Posted on: December 21, 2022 Posted by: kslk Comments: 0

Este mundo es a corto plazo y todas las cosas terminarán un día, ya sean humanos o animales. Lo mismo es cierto para las mascotas. Un día, sus vidas terminarán. A veces, es usted decidir si es hora de dejar que su veterinario se vaya a dormir a su mascota pacíficamente. Así que aquí están los puntos a considerar sobre cómo sacrificar a un gato sin un veterinario o la ayuda del veterinario.

Toda la información sobre este tema se puede encontrar aquí.

Cómo poner fin a los gatos que sufren de cáncer sin la ayuda de un veterinario.

¿Cómo sacrificas a tu gato?

Los gatos son uno de los animales más inspiradores y amorosos del mundo. Son un animal hermoso y consideran un símbolo de amor y paz en todo el mundo.

Todas las cosas terminarán un día, y solo podemos hacer todo lo posible para que sea lo más fácil posible. Es difícil decir adiós a un gato que ha sido parte de tu vida durante tanto tiempo.

¿Cómo se sacrifica a su gato sin la ayuda de un veterinario?

Si su gato no está contento con su vida o tiene múltiples problemas de salud, es hora de decir adiós. Tanto tú como tu mascota deberían decir adiós.

El envejecimiento es una de las principales razones por las que ocurren estos problemas. Un gato de exceso no puede sobrevivir por sí solo. Si ve a un gato llorar, generalmente es una señal de que ha llegado el momento.

Es mejor hablar con el veterinario en tales situaciones que tomar decisiones emocionales. Serás guiado por él sobre qué hacer y cómo. Tendrá la decisión final sobre si llevar a su gato al veterinario o sacrificarlo en casa.

Cat eutanasia hazlo tú mismo

Su gato puede decir adiós en casa llamando a un amigo o familiar. Luego puede sacrificar a su gato o hacerlo por su veterinario.

Para sacrificar a un gato, el veterinario típicamente recurrirá a la eutanasia. Esto puede ser muy caro. Si tiene los fondos, debe permitir que su veterinario acostara a su gato. Sin embargo, si no tiene las finanzas, puede usar los métodos del hogar para hacerlo usted mismo.

¿Cuándo es adecuado para dejar gatos?

Su corazón y mente se negarán a aceptar que su gato se va de este mundo. Pero si quieres que tu gato muera en paz, entonces depende de ti que cada vez que ve a tu gato que ya no disfruta de su vida, y sufriendo ansiedad o dolor, o cualquier tipo de enfermedad, primero toma Tu gato al veterinario. Sabrás cuándo es.

Puede identificar ciertos signos en su gato.

Su gato puede dejar de hacer las actividades que ama y no mostrar interés en hablar o correr, esto podría ser una señal de que es hora de deshacerse de ellas.

El gato comenzará a frenar su respiración y luego él/ella comenzará a toser regularmente.

Puede esperar que su gato pierda su apetito y, en casos extremos, pueda desnutrirse. Deberías obligarlo a comer.

A veces, el gato puede experimentar una condición como vómitos o diarrea. En estos casos, se pierde muchos de su agua corporal.

En el peor escenario posible, es posible que no pueda salvaguardarse contra los insectos y estar por sí solo.

Hay productos químicos que se pueden usar para matar a un gato sin la necesidad de un veterinario.

Aspirina: los gatos son sensibles a ciertos productos químicos. La aspirina es uno de esos químicos. Los gatos no pueden sintetizar productos químicos tan rápidamente como los humanos, y no tienen la capacidad de digerirlo. La sobredosis de aspirina puede hacer que su gato llegue a un sueño profundo. Se quedarán dormidos de manera tranquila después de tomar 2 a 3 dosis de aspirina. Sin embargo, se pueden dormir rápidamente con 4 a 5 dosis.

Insulina: aunque la insulina es un medicamento para salvar vidas para los diabéticos, puede obtener insulina de su farmacia local. Los altos niveles de insulina pueden hacer que su gato entre en coma y caiga su azúcar en la sangre. Se puede inyectar una fuerte dosis de insulina a los gatos. Hará que su gato entre en coma y, finalmente, a una muerte pacífica e indolora.

Píldoras para dormir: estas son la mejor manera de poner fin a los gatos. Hay numerosas pastillas para dormir en el mercado. El gobierno permite que las personas usen estas drogas para matar a las mascotas. Puede inyectar estas drogas en su mascota o darlas por vía oral. Se necesitará solo 5-10 mentas para dejar a su gato.

Nos dimos cuenta de que la muerte de nuestra mascota era un punto de inflexión en nuestras vidas.

La garantía de Harper es un hospicio para mascotas en el hogar que opera en el Área de la Bahía de San Francisco, California. Lo reconocimos oficialmente a principios de este año. Harper era una mascota especial y merecía lo mejor.

Hicimos todo lo posible para asegurarnos de que ella lo tuviera en sus nueve años con nosotros. A Harper se le prometió una vida complacida. Un final digno también es parte de un buen estilo de vida.
Todos los animales deberían tener exactamente lo mismo.

Es una realidad dura que los animales eventualmente morirán. La eutanasia es a menudo la única forma en que nuestros animales morirán. Estas son algunas formas en que el proceso de eutanasia puede ser más simple para usted y su mascota, debe llegar hasta el momento.

1. Una “lista de verificación de calidad de vida”, que se puede usar para ayudarlo a elegir el mejor momento para terminar con su vida, es una excelente manera de decidir cuándo es correcto.

La mayoría de la gente lucha con Mdecisiones al final de la vida. Es difícil decidir cuándo es el momento de la eutanasia.

Por lo general, no tenemos que tomar esta decisión por nuestros seres queridos, por lo que no tenemos ningún punto de referencia para ayudarnos a decidir el primer detalle (¡y muchos importantes!).

Derek, el prometedor de la compañía del Dr. Calhoon y la compañía para mí, discute que hay numerosas ocasiones en que la eutanasia es mejor para usted. “Llamamos a este marco de tiempo de muerte compasivo”. Esto depende de la experiencia de la mascota. Puede ser tan corto como unas pocas horas o hasta varios días.

“Habrá días en los que sea sensato dejar a su mascota, y otros cuando no lo sea.

Él continúa: “Antes de ese punto, ningún veterinario ético elegiría sacrificar a su mascota”. “La eutanasia debería ocurrir al final de ese último día. Es evidente para todas las partes “.

La lista de verificación de calidad de vida es una herramienta útil que puede ayudarlo a identificar cuándo su mascota ha alcanzado el tiempo para la muerte compasiva.

Harper estaba enfermo cuando creamos una lista de cinco señales de que estaba disfrutando de una vida de buena calidad. Estos incluyeron que pudiera levantarse y ladrar en la puerta, comer su comida y comerla todo.

Sabíamos que su cuerpo nos decía que estaba sufriendo mucho más que su disfrute de la vida cuando se agotó demasiado para hacer muchas de las tareas en la lista de verificación. Harper ni siquiera podía desayunar la mañana antes de su muerte. Harper estaba agotado justo por el acto de cruzar la habitación.

Derek discute que la muerte es una tendencia hacia abajo. Puede haber algunos altibajos, pero cuando los días malos superan los de buena fortuna, la eutanasia es la mejor opción.

El tiempo es uno de los problemas más comunes que escuchamos. Los propietarios preocupan que su mascota lo esté pasando bien, y pueden estar cuestionando su decisión.

No solo es lógico, sino que también ama decidir sacrificar a una mascota en un buen día. Él dice que les permite sentirse mucho más cómodos en sus momentos finales que el día anterior.

2. Con la ayuda de un profesional, puede colocar a su mascota en un hogar.

Muchas personas están familiarizadas con la idea de que los animales pueden ser llevados a la clínica del veterinario para la eutanasia. Esto implica hacer una cita con su veterinario y luego estar presente en la sala de examen a medida que se administra el medicamento.

El proceso puede tomar desde unos minutos hasta media hora, dependiendo de los problemas de salud del animal individual.

El veterinario puede limitar el tiempo que puede pasar con el cadáver de su mascota después de completar el procedimiento. El veterinario aceptará los restos de su mascota si son cremados. Si elige que los enterren, le liberarán sus cuerpos. (Aprenda mucho más sobre eso a continuación.

El sacrificio de una mascota en el veterinario no solo es triste sino también incómodo. Puede ser desagradable llorar con los demás, especialmente si no tiene una relación personal con su veterinario o su personal. También hay límites de tiempo en cuánto tiempo alguien puede permanecer en la sala de examen antes, durante y después del procedimiento.

Una empresa no puede permitirse perder una habitación completa por una familia afligida. Si su mascota está ansiosa por ir al veterinario, es posible que sean hiperactivos, lo que puede no ser la forma en que desea que experimenten sus últimos minutos.

Incluso las personas que no se preocupan al veterinario o la visita, aún pueden oler los aromas de otros animales. Estos olores a menudo indican estrés, ansiedad o miedo.

Aunque numerosos veterinarios estarán preparados para realizar visitas al hogar para ofrecer servicios de eutanasia, hay muchas más clínicas veterinarias móviles como las nuestras que pueden ayudarlo a hacerlo desde su propia casa.

La mayoría de los profesionales de la eutanasia de mascotas en el hogar intentan mantener sus tarifas comparables a otras clínicas. Numerosas clínicas de ladrillo y mortero tendrán una lista que puede referirlo a los especialistas en el hogar.

Aunque legal en los 50 estados estadounidenses, sigue siendo un campo de rápido crecimiento. Las áreas rurales y los estados pueden no tener el mismo acceso a las opciones en el hogar, mucho más áreas urbanas o suburbanas.

Las visitas domiciliarias eliminan la tensión asociada con la configuración de las instalaciones médicas. Las personas pueden sentirse protegidas en sus propios hogares y no ser apresurados por oficinas veterinarias.

Después de completar la eutanasia, hemos tenido el privilegio de pasar horas con las familias. Esto les permitió pasar tiempo de calidad con sus animales y permitirles llorar a su propio ritmo.

Aunque apoyo el proceso en el hogar, no es mi única opinión. Como complemento de las clínicas veterinarias, se puede usar la eutanasia en el hogar.

Les ayudamos a extender la atención a los hogares de sus clientes a través de servicios que de otro modo no tendrían el personal o el tiempo para realizar.

Vivimos en un círculo que se apoya mutuamente entre sí, dándonos cuenta de que cada modelo tiene sus propios beneficios y limitaciones y se centra en el objetivo supremo de hacer lo mejor para el animal.

No importa qué método use, su veterinario debe poder y estar preparado para responder todas las preguntas.

Derek y yo garantizamos que tenemos chats telefónicos previos a la apoderación con las familias antes de llegar a sus hogares. A su llegada, nosotrosDiscuta el proceso a la familia antes de traer cualquier equipo médico. También permitimos tantas preguntas como necesitamos.

Un veterinario que hace que parezca que te están apurando, ya sea en la oficina o en casa, no ofrece la atención de calidad que mereces. Si te sientes inseguro, tienes lo mejor para elegir un veterinario diferente.

3. Hay una serie de opciones disponibles para usted para deshacerse de los restos de su mascota. Es mejor planificar con anticipación.

Antes de comenzar el proceso real de eutanasia, es esencial decidir qué terminará con el cuerpo de su mascota.

Puede tomar una decisión antes de ir a la cita para que pueda sopesar las opciones sin la tensión del momento y sin la ayuda de los miembros del personal que están a punto de darle una factura. Es más simple tomar decisiones cuando estás tranquilo y recolectado antes de tomar decisiones emocionales.

La cremación y el entierro son las opciones más populares para eliminar los restos de una mascota. El acceso a la tierra es a menudo un elemento esencial para elegir el entierro.

Si estamos alquilando apartamentos o casas, puede ser un desafío dejar atrás los cuerpos de nuestras mascotas. O tal vez la tierra no está permitida para el entierro. Puede ser un desafío enterrar al cuerpo en un lugar lo suficientemente profundo como para evitar que los depredadores lo eliminen.

Hay algunas ciudades que tienen cementerios para mascotas. Sin embargo, es costoso comprar una parcela de tierra o un marcador.

Otros dueños de mascotas eligen la cremación para la disposición final de sus mascotas. La cremación, que es el proceso de derretir un cuerpo a cenizas y huesos con alto calor, puede ser bastante asequible. Los miembros de la familia tienen la opción de cremar a su mascota individualmente o en un grupo.

Las cremaciones grupales son exactamente como suenan: los cuerpos de mascotas se reunen y se creman. El crematorio puede dispersar los restos cremados, pero generalmente no son devueltos a la familia. Los animales en paz en San Ramón es un crematorio que se dispersa cremados restos en cremaciones grupales en las montañas de Sierra.

Muchas familias no desean tener restos cremados. Eligen esta opción para conmemorar a su mascota plantando un árbol o colocando un marcador en su patio.

A See Cremation es un servicio que permite a las familias ver partes del proceso de cremación y visitar el crematorio. Aunque muchos crematorios cobran una tarifa, las familias encuentran el cierre y el alivio al saber lo que realmente sucedió en lugar de tratar de imaginar.

Las cremaciones son mucho más caras para las personas y los restos cremados se devuelven en una urna a la familia. Existen numerosas opciones disponibles para personalizar urnas, joyas y otras pequeñas piezas de restos cremados.

Derek y yo a menudo conocemos a familias que son desagradables con la idea de haber cremado restos en su hogar. Eligen mantener los collares de su mascota como recuerdo.

Otros sienten que tener animales regresados ​​a sus hogares es una parte esencial del proceso de duelo. Se encuentra un pequeño estante al lado de mi escritorio, donde escribí este artículo. Sostiene el collar de Harper, la urna y las rosas secas del ataúd.

La hidrólisis alcalina también está disponible para humanos y mascotas. La hidrólisis alcalina implica colocar el cuerpo de la mascota en un recipiente presurizado con agua y lejía. Entonces, se calienta.

En cuatro a seis horas, el cuerpo se descompone esencialmente en sus componentes químicos. Algunos fragmentos de hueso permanecen en un estado fino, similar a la arena que se puede colocar en una urna o enterrado.

Se considera mucho más ecológico que la cremación. Actualmente es legal en 16 estados de EE. UU. Y algunas provincias canadienses.

4. La eutanasia no tiene que ser un procedimiento médico. También es posible que desee hacerlo mucho más formal, como un funeral.

Después de haber resuelto todos los detalles de la cita, ahora puede decidir cómo lidiar con el proceso real de eutanasia. Las familias tienen la opción de celebrar un funeral o servicio conmemorativo en casa para su mascota.

Muchas personas no entienden por qué lloramos por nuestras mascotas. Posiblemente escuchaste a alguien decir “él era solo un animal” o “Ella era solo un animal”. . ”), El proceso de funeralización es esencial para nuestro bienestar emocional y salud emocional.

Las ceremonias rituales refuerzan la realidad de

Uncategorized

Leave a Comment