Posted on: December 28, 2022 Posted by: kslk Comments: 0

Agradecer que compartir Botones Share a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore2

El desarrollo de ronchas o colmenas, conocidas por los médicos como erupciones urticariales, puede tener muchas causas. La más común sería una reacción alérgica aguda a un contacto/inhalante (pastos, árboles, caspa, póliza, etc.) o alérgeno alimentario ingerido. Las picaduras de araña, insectos o abejas también pueden causar estas erupciones que pueden causar diversos grados de picazón e hinchazón asociada con ellos. La mayoría de las veces se puede evitar una visita veterinaria de emergencia al darle a una mascota un antihistamínico rápido como la difenhidramina (Benadryl) o la clorfeniramina. Esto se puede repetir cada 6-8 horas durante una reacción aguda.

Si la hinchazón o la picazón persiste o empeora, entonces es mejor ver a un veterinario que probablemente dará una inyección de cortisona rápida o una receta para un medicamento antihistamínico o cortisona oral como la prednisona. En algunas razas, particularmente las razas recubiertas cortas, como los boxeadores y las crianzas de Rhodesia, las pequeñas cantidades de colmenas/erupciones pueden permanecer crónicas y rara vez tienen que ser tratados, ya que muchas veces no tienen picazón y no molestan al perro mascota y rara vez extendido. Un examen veterinario y la evaluación es siempre la forma más fácil de diferenciar a esos perros propensos a erupciones crónicas similares de colmena a aquellos perros que necesitan un tratamiento más agresivo por parte de su veterinario.

Uncategorized

Leave a Comment