Posted on: March 8, 2023 Posted by: kslk Comments: 0

además de compartir los botones de compartir a Facebookfacebookfacebookshare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore

Hay varias enfermedades o condiciones que los propietarios nunca deben adivinar en su severidad y siempre buscar las recomendaciones y/o el cuidado de un veterinario. Éstos incluyen:

Condiciones relacionadas con el tracto digestivo
Tales condiciones no deben ser gestionadas simplemente por Guardian Home Care, un solitario al menos inicialmente cuando se presentan. Con respecto al tracto digestivo, si existe alguna posibilidad de que su mascota de su mascota sea de cuerpo o toxina, siempre debe ser examinado con un examen, posible trabajo de laboratorio y probablemente rayos X del abdomen para asegurarse de que no haya habido que no haya habido obstrucción o compromiso metabólico del animal.

Inflar
La hinchazón del estómago es mucho común en perros de raza grande. Cualquier perro de raza grande con antecedentes de retchación no productiva y/o vómitos frecuentes, inquietud severa y distensión del abdomen siempre debe ser examinado por un veterinario. Las mascotas familiares con vómitos frecuentes, dolor abdominal y/o antecedentes de diagnóstico de pancreatitis también deben estar bajo el cuidado o las recomendaciones de un veterinario.

signos de incontinencia o sangre en orina
Para las mascotas familiares con antecedentes de intentos frecuentes con poca micción y/o gotas de sangre, su mascota debe ser examinada de inmediato. Para los gatos machos, esto es mucho más común y debe ser atendido para minimizar el riesgo de infección y/o bloqueo.

Problemas respiratorios
Cualquier mascota con tos frecuente, y/o angustia respiratoria también debe ser examinada por un veterinario para afecciones como la parálisis laríngea, el colapso de la tráquea, el asma, la enfermedad obstructiva de las vías respiratorias y/o la enfermedad cardíaca.

Incursiones
Si bien muchas mascotas familiares pueden tener solo una convulsión en su vida y nunca tener otra, otras mascotas familiares pueden desarrollar trastornos crónicos y/o graves de convulsiones o epilepsia que necesitan una evaluación médica para el diagnóstico y el tratamiento adecuados y para evitar complicaciones.

Alergias
Las reacciones alérgicas agudas, como la hinchazón facial o la dificultad para respirar, también debe ser examinado inmediatamente por un veterinario.

Finalmente, si bien no es una emergencia, cualquier mascota que desarrolle cualquier bulto o tumores de piel nueva o dura debe tener estos bultos examinados y/o aspirados por un veterinario para asegurarse de que estos bultos no sean malignos. Otros síntomas graves, como sangrado, hematomas severos de la piel, debilidad/colapso, pérdida de apetito durante muchos días y las encías pálidas siempre deben examinarse mediante examen veterinario y evaluación.

Uncategorized

Leave a Comment