Posted on: June 13, 2023 Posted by: kslk Comments: 0

de Cindy Agoncillo
9 de agosto de 2013

“¿A dónde va el dinero de la subasta silenciosa?” Es una preocupación inevitablemente solicitada en cada una de las exposiciones de aseo de Barkleigh Productions, donde los invitados pueden citar sobre lo que sea de camas para perros, así como esteras de bienvenida con temas de mascotas a Clippers inalámbricos, así como botellas de champú.

A la respuesta simplemente, todos los ingresos de las subastas silenciosas se contribuyen a los regalos de Like International, una organización establecida por Don y Barb Kassebaum, los propietarios originales de Tropiclean Pet Products (Cosmos Corporation), para ayudar a las personas de todo el mundo a aumentar de pobreza. Los regalos de Like Worldwide brindan ayuda principalmente a Guatemala al establecer un orfanato y una escuela de liderazgo, apoyando a una serie de iglesias en algunos de los vecindarios más peligrosos del país, así como al proporcionar ropa, zapatos, así como otros suministros a los malos. así como necesitados. Los regalos de Like Worldwide tienen una larga historia con las subastas silenciosas de Barkleigh. En la década de 1990, Don deseaba llevar a un grupo de peluqueros a Guatemala para asegurarse de que pudieran ver el trabajo que la organización estaba haciendo allí. Don realmente esperaba proporcionar un tractor-remolque lleno de artículos aportados, que necesitarían más de $ 5,000 para el transporte. Sally Liddick, la fallecida creadora de Barkleigh Productions, compuso sobre este trabajo de “peluqueros a Guatemala” en peluquero para preparar, calificándolo de su “trabajo más ambicioso hasta la fecha”. Sally explicó: “Los expositores fueron convocados para contribuir al trabajo contribuyendo con productos a una subasta silenciosa en Groom Expo. Los peluqueros estaban motivados para citar los artículos contribuidos “. Un entusiasta Hilery Zusi, así como Frank Rowe, tomaron la tarifa de la subasta cercana del espectáculo, que aumentó $ 5,800 y llevó el en general del fin de semana a más de $ 10,000.

Se unió a Sally en ese primer viaje a Guatemala fue su mejor amigo y socio comercial Gwen Shelly, la oradora Judy Bremer-Taxman, el ícono del mercado Frank Rowe, así como casi otros 20 amigos, miembros del hogar, empleados de Barkleigh, así como peluqueros. . Se quedaron en el orfanato de Casa Bernabe, satisfacen a los niños que vivían allí, y ayudaron a descargar no uno, sin embargo, dos tractor-remolques llenos de donaciones, incluida una nueva lavadora para el orfanato. Después de descubrir sobre las necesidades monetarias crónicas del orfanato, así como la gente de Guatemala, Sally y Gwen decidieron que Barkleigh Productions haría un compromiso monetario mensual con regalos de Like Worldwide, así como dedicaría las subastas silenciosas a la organización.

Más de 15 años, así como muchas subastas silenciosas más tarde, un viaje más a Guatemala estaba en proceso. James Severs, el director de operaciones, así como la publicidad en Barkleigh Productions, estaba pensando en servir a los menos afortunados en todo el mundo, así como a instancias de Gwen Shelly, contactó a Don Kassebaum sobre viajar a Guatemala. A medida que Don y James discutieron el viaje aún más y más detalles encajaron, Gwen decidió que también deseaba ir y prolongaría la oportunidad para el resto de los empleados de Barkleigh. No pasó mucho tiempo hasta que Gwen, James, así como yo abordaban un avión en Harrisburg, PA, se dirigía a Guatemala.

Mientras descendíamos a la ciudad de Guatemala, me sorprendió las dificultades visibles desde la pequeña ventana del avión. Pequeñas casas construidas con chapa corrugada llenaron la ladera de la montaña. Nuestro aterrizaje fue duro, ya que la pista estaba agrietada y erosionada. Creía sobre los aeropuertos estadounidenses rodeados de áreas metropolitanas no lejos de las arenas deportivas, así como los puntos de referencia famosos, así como mientras miraba la ciudad que rodea el aeropuerto principal de Guatemala, me preguntaba: “¿Es esto tan bueno como llega aquí?”

Salimos del avión, así como el cálido y la humedad nos golpeó como una pared. El interior del terminal de vuelo trajo alivio de bits. Junto con el calor, las vistas y parecen ser abrumadoras. “Sobrecarga sensorial”, dijo James. Mientras intentamos navegar por la aduana y el proceso de inmigración, lo que supusimos que los trabajadores de las terminales de vuelo nos preguntaron en Español si necesitábamos asistencia con nuestro equipaje, a cambio de consejos, por supuesto. Barb Kassebaum, quien se unió a nosotros en Houston para nuestro vuelo a Guatemala, ayudó a equiparar y aconsejarnos continuamente: “Quédate con las bolsas”. Cumplimos cuidadosamente con el tipo que empujó nuestro carrito de equipaje mientras nos llevaba a la calle donde Don y una gran multitud de personas esperaban para recoger a sus amigos y familiares. Dentro de la multitud había niños pequeños que vendían baratijas y asistían con el equipaje para ganar dinero para sus familias. Es probable que los turistas proporcionen un dólar estadounidense, que es aproximadamente el 6% del salario cotidiano típico en Guatemala.

En los años transcurridos transcurridos del Proyecto de Guatemala, los regalos de Like Worldwide compraron 26 acres de tierra en Brito, Guatemala. Construyeron un nuevo orfanato que actualmente vive en 20 niños, así como una serie de “padres” a tiempo completo.nullnull

Uncategorized

Leave a Comment