Posted on: December 26, 2022 Posted by: kslk Comments: 0

Es la mañana temprano cuando naturalmente tengo la motivación para optar por caminatas largas. No es que sea una persona de la mañana, es ya que hay algo en lograr una carrera larga y de regreso después de 10 o 15 millas antes de que alguien más se haya salido de la cama. Cuanto antes pueda lograr esto, mayor será el sentimiento.

En la temporada de invierno, es mucho más probable que guarde estas caminatas para la mitad de la mañana o la media tarde. El sol comúnmente brilla en este momento, engañando a un joven de Minnesota para que crea que es un día cálido. Además de salir, engrandecí, las gafas de sol encendidas, tocando la correa de Ace con mis guantes arriba hasta que llegamos a un parque, así como el perro callejero puede correr libremente.

Rara vez hay alguien más en la temporada de invierno, sin importar a qué hora del día o a dónde vamos. Ace siempre trota con la nariz al suelo como un enorme beagle. Presiona su nariz en la nieve, césped u hojas, luego se eleva en una postura tradicional de punta. Luego, me corre hacia mí, luego de nuevo, típicamente lanzando la baba en este punto.

Ace siempre vuelve a mi lado cuando llamo a su nombre, aunque no lo requerido, ya que cada minuto más o menos está inspeccionando. No espera un regalo o incluso una pelota de tenis. Solo estar fuera a caminar es una recompensa en sí misma.

Caminar mi canino es un programa sobre él haciendo suficiente ejercicio, así como a mí mostrando liderazgo. Sin embargo, también se trata de fortalecer nuestro vínculo. Esa es la parte que se pierden una gran cantidad de propietarios caninos.

¿Qué tan comúnmente has estado caminando con tu canino en algún lugar y te sientes completamente en sintonía con ese animal?

Esto no ocurre con ACE, así como yo en cualquier tipo de caminata. Ocurre cuando me he tomado el tiempo de planear un paseo en mi día, uno que dura mucho más de media hora. Estas caminatas no se apresuran ni se utilizan como intentos de cansar rápidamente mi canino o recibir algún entrenamiento. En cambio, son lo que son: un canino y una dama disfrutando de la existencia del otro, así como el mundo que los rodea.

Las caminatas son relajantes, así como el as, así como yo estoy tranquilo. Cuando estamos en esta especificación de la mente, él no requiere una correa para permanecer a mi lado, así como no requerido proporcionarle comandos. No está ansioso, además de correr por el lugar, así como no me hago estresado por organizar o lo que debe hacerse.

Estas caminatas no se pueden meter en una rutina ajustada que solo permite el tiempo para un juego rápido por el vecindario. Es por eso que me desafié a mí mismo y a otros a caminar 100 millas durante el mes de marzo.

Han pasado trece días de mi objetivo para caminar mi canino 100 millas en marzo. Ace, así como he hecho una friolera de 14 millas hasta ahora. Woo hoo! Es bastante patético, de verdad. Él y yo se espera que yo sean corredores.

Dicho esto, entiendo que aún podremos hacer 100 millas este mes, solo tomará mucho trabajo de mi parte. Se trata de hacer que una caminata sea una preocupación y una parte esencial del día en lugar de encajar en dos millas aquí, media milla allí.

Mi dificultad más significativa no es el lado físico, sin embargo, la organización y el tiempo. Esa es la dificultad para muchas personas, así como la razón por la cual muchos perros no hacen suficiente ejercicio.

La mayoría de nosotros queremos hacer más ejercicio, es solo que está sucediendo tanto que creemos que no podemos. He caminado y corrí más de 50 millas en las últimas dos semanas con los perros de otras personas. Sin embargo, la carrera canina es mi trabajo, así como me deja con un poco de tiempo para pasear a mi propio perro.

Ahora es el momento en que comenzará mi mentalidad de maratón a pesar de que no estoy entrenando para una carrera. Entiendo que no es físicamente difícil para Ace, así como para mí, ir 10 millas en un día, es solo cuestión de pasar el tiempo. No es que tengamos que correr 10 millas por día, sin embargo, tenemos algo de captura tanto como lo hacemos.

Durante las próximas dos semanas, el as, así como yo tendré que entrar en una rutina de caminar cinco millas más o menos en muchos días. ¿Cree que estamos dispuestos a hacerlo?

¿Cómo vas a caminar? ¿Exactamente cuán numerosas millas ha caminado con su canino en marzo?

Millas de marzo: 14

Leave a Comment