AddThis BottonsShare de compartir a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore1
Una de las preocupaciones más típicas proporcionadas a un veterinario es si un tutor animal debería criar a su mascota específica. Las razones mencionadas ciertamente varían, desde el Guardián de Animal que solo desea transmitir el personaje de su fantástico mascota, así como para la próxima generación, hasta aquellos guardianes que desean obtener ingresos de la venta de futuros cachorros.
La mayoría de las veces, sin embargo, los guardianes de animales dejan de trabajar para reconocer exactamente cuán complejo es descubrir una pareja compatible para su mascota, además del proceso de elaborarlos. Además, uno debe pensar en la atención médica adicional, las demandas nutricionales, así como los intereses necesarios durante el embarazo, así como cuando se acerca el tiempo de envío. También hay numerosas condiciones genéticas inherentes que los animales pueden tener que una persona no querría transmitir a las generaciones futuras de animales, que solo los veterinarios, así como mucho más experimentados, así como los criadores expertos son conscientes.
Muchos embarazos también terminan con frecuencia necesitando cirugías costosas como las secciones de caeas para proporcionar de manera segura a los cachorros, con frecuencia en medio de la noche en clínicas de emergencia, que en algunos casos pueden gastar guardianes innumerables dólares. Muchas personas también son conscientes de la notable sobrepoblación de las mascotas, así como sobre los problemas de reproducción de la actualidad que han resultado en numerosos animales no deseados tanto en refugios como en hogares.
Estas son solo algunas de las razones de mi punto de vista de que la reproducción debe delegarse tanto a los criadores experimentados y expertos, en lugar del propietario diario de mascotas, a pesar de sus mejores intenciones.
Perros