ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore
Si tu bonita mascota blanca tiene manchas de lágrimas, sabes cuán molestas pueden ser esas manchas. Esas obstinadas manchas rojas que aparecen bajo los ojos de su mascota son de una condición llamada Epifora. La epifora, un desbordamiento de lágrimas, es causada por una producción excesiva de lágrimas o un drenaje desgarrador insuficiente. Con el tiempo, las lágrimas de su mascota comienzan a acumularse debajo del ojo y causar las manchas rojizas. No solo causa manchas, sino que también puede hacer que las bacterias se acumulen debajo del ojo y causen irritación.
Muchos padres de mascotas piensan que puede ser imposible deshacerse de estas manchas antiestéticas; Sin embargo, los ojos de los ángeles suaves son una de las formas más rápidas y fáciles de librar a su mascota de manchas de lágrimas. Funciona atando porfirinas circulantes (pigmentos lacrimógenos), lo que finalmente evita el desgarro. En lugar de eliminar las manchas de lágrimas temporalmente como otros removedores, los ojos de los ángeles trabajan de adentro hacia afuera. Todo lo que tiene que hacer es darle a su mascota hasta dos deliciosos masticaciones suaves al día (dependiendo del peso de su mascota).
Estas masticaciones suaves vienen con sabor a pollo o una fórmula totalmente natural, que es ideal para mascotas con sensibilidades alimentarias. Los ojos de los ángeles se pueden dar a los perros y a los gatos, y ambas fórmulas están libres de colores artificiales, maíz o trigo, por lo que puede sentirse bien con lo que le está dando a su mascota.
Recuerde, antes de presentar cualquier producto nuevo a su mascota, primero debe hablar con su veterinario. Es posible que su veterinario también quiera inspeccionar los ojos de su mascota para asegurarse de que estén libres de escombros, lo que puede estar causando la producción excesiva de lágrimas.
Salud de mascotas