Posted on: November 19, 2022 Posted by: kslk Comments: 0

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore2

*Cue la canción de graduación*

¡Me complace revelar que, con un trabajo difícil e intensas sesiones de estudio de investigación nocturna, Leo ha pasado efectivamente y se ha graduado de la clase de cachorros! Estoy muy encantado de haber hecho una clase de entrenamiento de cachorros. Valió la pena el dinero. No solo fue divertido, sino que descubrimos mucho.

Además de “sentarse”, “abajo”, así como “venir”, pudimos mostrarle a Leo “dejarlo” y caminar con tellas sueltas. Sin embargo, Leo todavía necesita una tonelada de trabajo con caminata por la hierba suelta. Es fantástico caminando a mi lado hasta que el viento atrapa una hoja, alguien camina o cualquier tipo de distracción que pueda suceder, así como él solo se atornilla.

El único comando que no podemos mostrarle es “Déjalo”. En clase, atrapó rápidamente que si dejaba caer el juguete, obtendría un regalo. Eso lo llevó a ni siquiera aceptar el juguete, así como a esperar pacientemente a ser tratado. Ahora, cada vez que intenta en casa, tan pronto como comprende lo que está sucediendo, se niega a tomar un juguete. Cuando intenté atraparlo desprevenido, no escucha hasta que le muestre un regalo.

Todavía tenemos mucho que practicar para dominar estos comandos, así como estamos pensando en tomar la clase intermedia. Creo que al final valdría la pena, sin embargo, ¿debemos inscribirlo en ideal o esperar un poco y continuar practicando lo que descubrimos en la clase de cachorros?

Uncategorized

Leave a Comment