Posted on: August 20, 2022 Posted by: kslk Comments: 0

Cuando mi perro de mascota era más joven, no le permití jugar en el interior.

La razón principal de esto fue porque quería que estuviera tranquilo en mi departamento. Quiero que mi espacio vital sea relajante, lo que no indica correr, perseguir, ladrar, etc.

Ace también tiene una obsesión extrema y se fijará en cualquier tipo de juguete, esperando que la persona más cercana lo tire.

Cuando era más joven, era mucho más fácil mantener todas sus bolas de tenis y juguetes chirriantes. Los sacaría durante unos cinco minutos más o menos aquí y allá para el juego iniciado por mí.

Y también jugamos afuera. Un monton. Todos los días.

Jugamos a Chasing Games, Rish, Tug, Hide and Bast, lo que sea.

En interiores, Ace tenía sus juguetes de masticación, y esos eran para masticar, no jugar. Cada día giraba cuáles o dos juguetes de masticación obtendría, como un nylabone, un kong, una piel cruda, etc.

Mi perro mascota juega en el interior ahora que es mayor

Ahora que mi perro mascota es mayor (8), jugamos en interiores una buena cantidad. Tiene su canasta de juguetes en la esquina de la habitación, y algunas veces al día caminará, seleccionará una y me la presentará por lanzar.

Jugamos un poco de búsqueda discreta en nuestro apartamento, y jugamos un tira y juegos de lucha y lucha bastante severo.

¿Por qué el cambio?

Sobre todo, es la edad de mi perro. Solo puedo tirar su pelota unas tres veces afuera antes de que se duela realmente. Y ahora que estamos viviendo en mucha más área urbana, hay menos lugares en los que es seguro jugar con correa.

Respensamos esto jugando en interiores.

Todavía tengo un ambiente de vida muy tranquilo en comparación con todos los demás que conozco, pero absolutamente jugamos mucho más en el interior de lo que solíamos hacerlo.

¿Dejas que tus perros jueguen en la casa?

Puede pensar que este fue un tema extraño para mencionar. Parece que muchas personas permiten que sus perros corran, jueguen, luchen y caigan en la casa, especialmente si tienen dos o tres perros.

Cuando el lector del blog Rachel de mis dos pitties dejó un comentario en esta publicación el otro día que entrenó a sus perros para que no jugara en la casa, me di cuenta de que había hecho lo mismo con Ace.

Ahora que estamos pensando seriamente en agregar un segundo perro mascota a nuestra casa, este es un tema en el que estoy pensando nuevamente. Nos estamos inclinando por adoptar un perro más joven, lo que hace que este tipo de políticas sea mucho más importante.

Creo que los perros necesitan aprender cuándo pueden y no pueden jugar, y mientras se les dan mucho ejercicio, entrenamiento, interacción y amor a lo largo de cada día, pueden aprender a estar tranquilos mientras están en la casa.

Ese es solo mi enfoque. Sé que todos establecen sus propias políticas y tienen sus propias opiniones.

Déjame saber lo que piensas.

*Además, regístrese en mi boletín aquí. Recibirá mi mejor contenido antes que todos los demás, generalmente dos veces al mes.

Leave a Comment