ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore7
Crédito de la foto: Auckland SPCA
Puede recoger el periódico y leer: “Los perros salen del refugio a las casas nuevas”. Al principio, puede creer que el autor no recordaba algunas palabras o solo estaba tratando de ser lindo. Sin embargo, lo revisó más bien como puede encontrar que algunos instructores de fitness de perros en Nueva Zelanda ataron a Fido detrás del asiento del conductor, así como enseñaron a tres perros de refugio exactamente cómo conducir.
Por increíble que parezca, tres perros de refugio de la Auckland SPCA proporcionaron entrenamiento diario durante ocho semanas para descubrir para utilizar dispositivos típicos en el automóvil típico. Después de este entrenamiento preliminar, fueron colocados detrás de las ruedas de un mini Cooper adaptado. Los perros pueden poner los autos y el camión en marcha, acelerar y dirigir.
En la situación, cree que puede sacar tanto como una luz de parada, así como girar para ver un excelente danés detrás del volante, estos perros no han utilizado las licencias para conducir en carreteras públicas, así como por ahora solo conducen. curso de carretera. Quién entiende lo que puede tener el futuro. Inspeccione el video de estos increíbles perros que conducen, así como verá que no se ven tan diferentes de una gran cantidad de personas que ves diariamente al volante cuando se trata de operar el equipo. Quién sabe, en unos años una excavación típica de un compañero conductor puede ser: “Honestamente, Sam. ¡Mi perro conduce mucho mejor que tú! ”
entrenamiento canino