Posted on: July 1, 2023 Posted by: kslk Comments: 0

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Podemos ganar dinero o productos del negocio mencionado en esta publicación.
Si está buscando un perro poco activo por agregar a su familia, es posible que haya escuchado a alguien sugerir el pastor estadounidense en miniatura.
Son una de las razas de perros de raza pura más nuevas, que solo han sido reconocidas recientemente por el American Kennel Club en 2015 como su 186a raza.
Estos perros de pastoreo diminutos son tan enérgicos, inteligentes y carismáticos como sus primos más grandes, sin embargo, en un pequeño paquete adorable y único. Sin embargo, ¡no se deje engañar por creer que su tamaño más pequeño puede significar menos trabajo de su parte!
Requeren grandes ofertas de ejercicio, estimulación mental, así como el amor, así como no prosperarán viviendo en pequeños apartamentos sin ningún espacio de césped.
Estos perros son los mejores para individuos o familias activas, así como lo hacen los mejores con niños mayores, ya que pueden ser un poco enérgicos para los niños pequeños.
¿Este ruido le gusta tu tipo de perro? Visite mientras analizamos mejor la raza y analizamos lo que sea que requiera saber. Asimismo, compartiremos algunas de las preocupaciones clave para preguntarse para ayudar a determinar si un MAS es el cachorro adecuado para agregar a su familia.

Pastor estadounidense en miniatura: descripción general de la raza
Los pastores estadounidenses en miniatura se definen como una pequeña raza, como su nombre lo indica. Son perros pastoreos y, por lo tanto, tienen el cuerpo deportivo, así como el temperamento inteligente que acompaña a la mayoría de los perros de rebaño.
Estos perros requieren al menos una hora de ejercicio cada día, así como grandes ofertas de estimulación mental. Si son abandonados sin nada que hacer durante unas horas, puede esperar un poco de destrucción.
Son leales y se unen rápidamente con sus familias, sin embargo, pueden ser un poco distantes con extraños. Son fáciles de entrenar, lo cual es importante para frenar su constante deseo de recolectar miembros de los hogares más pequeños, así como otras mascotas.
Caracteristicas claves
14 a 18 pulgadas de alto
20 a 60 libras
Vida útil de 13 a 15 años
Inteligente
Entrenable
Energia alta
Desprendimiento moderado

Como mencionamos brevemente anteriormente, el pastor estadounidense en miniatura es una nueva raza, que solo fue reconocida por el American Kennel Club en 2015.
La raza aún no ha sido reconocida por el Reino Unido, sin embargo, UKMASC, el club de pastor estadounidense miniatura del Reino Unido, ha estado activo en el Reino Unido desde 2011.
Historia de la raza
El pastor estadounidense en miniatura es un perro verdaderamente estadounidense, como se estableció en California en la década de 1960.
Se cree que los perros encuentran en algunos pequeños pastores australianos, que fueron criados selectivamente para preservar su pequeño tamaño. Sin embargo, los perros no estaban registrados, por lo que su historia precisa se desconoce.

Los criadores estaban preparados para compartir su desarrollo a principios de la década de 1980 cuando registraron a sus cachorros con el Registro Nacional de Perro de Stock. En ese momento, se entendieron como pastores australianos en miniatura como un guiño a su paternidad.
El nombre fue alterado al pastor estadounidense en miniatura, o MAS, cuando la popularidad de la raza despegó en la década de 1990.
Pastel de sangre australiano
En general, se cree que los perros MAS se asocian cuidadosamente a los pastores australianos, una raza más producida en California en el siglo XIX.
La raza del pastoreo se estableció al mezclar una variedad de otras razas de pastoreo, incluidos los collies y los perros de oveja importados de Australia, por lo que los perros llegaron a ser entendidos como pastores australianos.
El pastor australiano es una raza de tamaño mediano, que generalmente mide de 18 a 23 pulgadas de alto, así como pesa entre 35 y 70 libras.
Son perros atléticos con capas dobles moderadamente largas. Son extremadamente inteligentes, enérgicos, leales y juguetones. Si bien son excelentes pastores, han terminado siendo perros amigos prominentes, así como mascotas domésticas.

Apariencia
Los pastores estadounidenses en miniatura están en el lado pequeño para pastorear perros. Los machos generalmente determinan entre 14 y 18 pulgadas de alto, así como las mujeres tienen alrededor de 13 a 17 pulgadas de alto.
Tienen un estilo de cuerpo atlético que sugiere resistencia sin volumen. Puede esperar que evalúen entre 20 y 60 libras.
Tienen una capa doble de longitud media que puede ser directa o ondulada, siempre con un poco de plumas en la parte posterior de las piernas, así como una melena moderada, así como un estilo alrededor del cuello.
Su abrigo tiende a arrojar mucho más que solo de forma estacional. La mayoría tiene una cola larga y redondeada, aunque algunos también nacen con una cola naturalmente bobada.
Se sugiere que nunca se afeite ni se acumule los abrigos de estos perros.nullnull

Leave a Comment