Posted on: January 18, 2023 Posted by: kslk Comments: 0

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore13

Una de las presentaciones más típicas de una enfermedad establecida tanto en los perros como en los gatos es un aumento crónico de la sed o la micción. Además de que, si bien la sed definitivamente puede ser una función del tipo de plan de dieta que come una mascota, los guardianes de animales definitivamente deberían traer a sus mascotas para un examen físico, así como el trabajo cuando comienzan a tener que llenar el tazón de agua de la mascota con más frecuencia una base crónica.

La mayoría de los veterinarios ejecutarán una línea de base de pruebas para incluir un perfil CBC/química sanguínea/tiroidea, además de un análisis de orina, así como potencialmente un cultivo de orina. Si una respuesta no es evidente fácilmente a partir de esta línea de base preliminar de las pruebas, entonces pueden ser necesarias otras pruebas como radiografías o ultrasonido. Comúnmente, el aumento de la sed y la micción pueden desaparecer junto con la pérdida de peso con la excepción ocasional de una enfermedad hormonal de las glándulas suprarrenales llamadas enfermedad de Cushing, donde una mascota comúnmente establecerá un abdomen distendido y un aumento de peso. Además de este problema de la glándula suprarrenal (más comúnmente visto en perros), otras condiciones metabólicas de los riñones, el hígado, el páncreas, así como las glándulas tiroideas pueden ser desencadenantes prospectivos de la sed extrema y la orina. En pacientes mayores, siempre debemos tener en cuenta la posibilidad de diferentes procesos cancerosos también.

Para mis clientes felinos, a menudo les advierto que cuando un felino pide agua fuera del grifo y/o se ve en la harina de agua con frecuencia, deberían pensar en una evaluación veterinaria completa, así como también cambiar a una especie apropiada para la especie Dieta de alimentos o carne húmedos. Esto es ya que muchos propietarios felinos pueden estar bajo la suposición equivocada de que las dietas de alimentos secos son mucho mejores para ellas. Además, tanto la diabetes como el hipertiroidismo son trastornos endocrinos o hormonales muy típicos observados en gatos envejecidos.

Una vez que su veterinario aparece en un diagnóstico del problema, el tratamiento médico a largo plazo apropiado, la terapia dietética y los suplementos nutricionales pueden ser prácticos para manejar el problema. Para los perros diabéticos y los gatos, la nueva insulina de vetsulina es a menudo una primera opción para nuestros amigos felinos. Si se sospecha o confirma una enfermedad hepática, a veces puede ir junto con los trastornos del páncreas como la diabetes o la pancreatitis. Hay una maravillosa oferta de paquete endocrino presentada por 1800 PetMeds que incluye una gama de suplementos de amplio espectro que puede ayudar en la administración a largo plazo de muchos de estos trastornos. El paquete endocrino incluye proanthozone antioxidante, un suplemento de ácidos grasos omega-3, así como un probiótico, todo empaquetado a un precio extremadamente razonable.

Salud de mascotas

Uncategorized

Leave a Comment