He sido mordido por varios perros.
No es que sea un manejador canino pobre, sin embargo, he tratado con unos pocos miles de perros, así como cuando trabajas con perros todo el día, tarde o temprano te morderás.
He trabajado como un caminante canino, así como a Pet Sitter, así como también en una perrera de embarque, además de fomentar perros.
Creía que compartiría algunos de los errores que he cometido (hay un método mucho más de 5), ya que siempre es un gran concepto para nosotros “personas de perros” detener, así como evaluar exactamente cómo comportarse con los perros.
Comparta cualquier tipo de error que haya cometido también. Si podemos evitar incluso una mordida canina, valdrá la pena.
Errores que he cometido que condujeron a las picaduras caninas
1. Empujando a sabiendas los límites de un perro.
Aquí es donde he tenido dificultades en numerosas ocasiones. Soy consciente de la posible agresión del perro, así como empujé los límites del perro.
Desafortunadamente, los entusiastas de los caninos en algunos casos les gusta creer que “oh, perros como yo” o “Oh, entiendo a los perros”. Bueno, sí, sin embargo, si entendemos los perros, entonces requerimos respetarlos y tener en cuenta la verdad de que los perros pueden mordernos, así como lo harán.
Por ejemplo, una buena amiga me pidió que encontrara y le brindara golosinas a su perro agresivo. Todo iba bien con esto hasta que elegí “solo para intentar” acariciar al perro. Bueno, esa era una idea extremadamente tonta y injusta, así como obtuve lo que merecía.
2. Paseos también cerca del tazón de comida de un perro.
Fui mordido en el tobillo mientras me pisaba también cerca del tazón de comida del perro mientras ella comía.
Esto ocurrió en la perrera de embarque en la que trabajé. Yo soy quien le proporcionó la comida en su bolígrafo, así como entonces debo haber pisado el tazón mientras contaba con licencia.
No entendí este canino extremadamente bien, así como ella no me entendía. Debería haber entendido ubicar su tazón lejos de donde caminaría para salir de su corral.
Puede recordar una vez más cuando compuse para acercarme injustamente al tazón de comida de un perro de rescate.
Vea mi publicación: Exactamente cómo evitar la agresión alimentaria de un cachorro.
3. Acercarse tanto como personal.
Afortunadamente, esto no ha resultado en un canino que me mordí que recuerdo, sin embargo, me he gruñido en OH tan en numerosas ocasiones por proporcionar abrazos a los perros o simplemente acercarse a su ubicación libre de riesgos, como una perrera.
Una vez que un canino me gruñe, me siento extremadamente pobre por mi comportamiento de población. Afortunadamente, los perros siempre han tenido excelentes habilidades de comunicación y han decidido advertirme primero en lugar de morder.
Lección: Tenga cuidado con los perros que abrazas o acerques a tu trato. Incluso si el canino lo entiende, es posible que no se sienta cómodo con usted poniendo los brazos sobre él o a su alrededor. Estos son hábitos verdaderamente invasivos de nuestra parte, así como afortunadamente muchos perros lo soportan bien.
4. Poner mucho en cuenta en los demás.
A veces cuento con otras personas caninas para hacer opciones sabias alrededor de los perros que estoy manejando, así como con este fracaso.
Por ejemplo, los adultos adultos en algunos casos se comunicarían en algunos casos para acariciar mi canino de acogida agresivo de miedo sin preguntar. Él es el canino blanco que ves en las fotos.
Esto dio como resultado un NIP mucho más de una vez, así como, mientras que nadie tiene ningún tipo de empresas que acaricie un canino sin preguntar, todavía soy responsable del canino que estoy manejando.
5. Juego áspero, así como perros arrebatando juguetes o golosinas.
Mi as canino me ha mordido la mano sin querer mientras intenta obtener su juguete de cuerda, sin embargo, solo después de haberlo entusiasmado adicional.
También he puesto mis manos en la mezcla entre ACE y la canina de mis padres, Elsie mientras jugaban tira y afloja, así como obviamente elegí unirme.
Qué cosa tan tonta.
Cuando los perros están encantados y agarrando con la boca, del programa pueden morder nuestras manos accidentalmente.
En serio, podría continuar y seguir con los errores que he cometido, sin embargo, mantendré el listado en solo cinco elementos. Comparta sus propios ejemplos si tiene alguno. O posiblemente cosas que has visto hacer a otras personas.
¿Ha cometido algún tipo de error tonto alrededor de los perros?
¿Qué orientación tienes para otros en los perros? Déjame entender en los comentarios.
Artículos relacionados:
Dejar de que un canino morda la correa
Eutanizando perros agresivos