Posted on: June 6, 2023 Posted by: kslk Comments: 0

por Michelle Knowles
1 de mayo de 2020
¿Quién sirve al perro mascota que nadie quiere preparar? ¿El perro mascota que ha sido rechazado de todas las demás tiendas, y la única alternativa es la sedación o la eutanasia?

¿El perro mascota que ha pasado por muchos malentendidos en su vida?

Raramente me encuentro con un perro de mascota que es genéticamente reactivo, esto es mejor en un entorno veterinario sedado. Pero muchos de estos perros han sido mal manejados, sobreestimulados, sobrecargados y nunca dado espacio o respeto en el manejo de sus propios cuerpos. Sin culpa por su cuenta, los peluqueros de hoy tienen muy poco conocimiento de entrenamiento y manejo, otro de lo que han recogido en el camino o han sido enseñados, tal vez por alguien que tampoco tuvo el beneficio de la educación en el entrenamiento de perros. .

Hay muchas restricciones, técnicas, hondas y enlaces que se han desarrollado para la industria veterinaria donde se necesitan procedimientos médicos y, a menudo, indican la diferencia entre la vida y la muerte. Estas restricciones y técnicas se han filtrado en el entorno de preparación en Buy to Groom de manera mucho más eficiente, y también para hacer el trabajo. Históricamente, es posible que nos hayan enseñado que es “por el bien del animal” o “vamos a hacerlo de alguna manera”, pero estas formas de preparación pueden estar causando mucho más daño que bien a largo plazo. Para una mascota que tiene que ser preparada para toda la vida, esto puede indicar una vida de miedo, ira y frustración.

Escucho mucho lenguaje que comienza con cómo este o aquel perro de mascota es “travieso” u otras palabras de elección, que pueden crear una atmósfera de temor, que a su vez crea energía que se transmite al animal antes de que incluso camine por la puerta . Los perros no son “traviesos” cuando te hacen saber que están incómodos con algo que estás haciendo. El comportamiento no deseado aparece cuando el animal necesita mucho más espacio, mucho más tiempo o mucha más aclimatación al procedimiento que está realizando. A veces, es simplemente una cuestión de cuán alta es su propia energía personal cuando interactúas con el perro. Encontrar su propio Zen personal puede beneficiarlo a usted y al animal reactivo con el que está trabajando.
Anuncios

Se espera que los perros tengan el procedimiento de preparación sin queja, y muchos de ellos ni siquiera se les permite gruñir. Estos son los perros que aprenden a morder sin gruñir o mostrar ningún otro signo de angustia. La falta de comunicación y malentendiendo las necesidades de estos animales sensibles a la presión conduce inevitablemente a un perro mascota que se comporta mal durante el proceso de preparación.

Aquí hay algunas cosas en las que pensar al manejar un perro duro:

Hacer un espacio tranquilo comienza cuando el perro mascota entra por la puerta. Salude al dueño en silencio y en tonos suaves. La charla de bebés con alto contenido de altos es sobreestimulando y aumenta la energía del perro.

Párese al lado del propietario y haga que le entreguen la correa mientras va al novio. Esto te pone en el mismo “equipo” que el perro mascota y te hace menos un objetivo de desconfianza. Quédese donde está hasta que el propietario salga del edificio y la mascota entiende que usted está a cargo de su seguridad. Continuar ofreciendo calma; Ningún bebé habla y poco o ningún contacto visual. Algunas mascotas de la familia no son capaces de ser acomodadas ideales; Tocar debe permanecer mínimo.

Si es posible, requiera que el perro de mascota esté tranquilo antes de entrar en el área de preparación o baño y que tenga el control de la correa, preferiblemente un plomo deslizante que se sienta en la parte más alta del cuello. Camina con calma hasta la bañera y procede a bañarse sin hablar con el perro mascota y manejarlo suavemente pero con firmeza. Un ritmo lento y medido será mucho más beneficioso que un fregado rápido. Después de bañarse y acondicionarse, permita que el animal se seque en una perrera en una toalla esponjosa para que tenga un descanso.

Cuando el perro de mascota esté húmedo, sácalo de la misma manera tranquila e invítalo a la mesa. Este es el mejor momento para cepillarse el abrigo, lo que ayudará a secar el abrigo y preparará el abrigo para secar. Retire la boquilla y con una secadora ajustable, comience lentamente hasta que encuentre su zona de confort.

Asegúrese de trabajar lenta y deliberadamente; Los movimientos rápidos pueden activar una reacción. “Pregunte” antes de manejar los pies moviendo la mano del transporte o la cadera al pie y aplicando una presión menor hasta que haya de acuerdo. Haga que todas sus acciones sean predecibles para que la mascota tenga la comodidad de una rutina. Esta es la misma forma en que se manejan animales grandes, como los caballos.

Intenta terminar con una “victoria”. Alabe cuando el perro de mascota esté tranquilo o acepte el manejo que está pidiendo.

No lo tome personalmente si el perro mascota todavía es reactivo, pruebe con otro peluquero en su tienda o haga recomendaciones a otras tiendas si es necesario. Nunca deje que su ego se interponga en el camino de una posible combinación de amor con otro peluquero.

Con un poco de tiempo, esfuerzo y paciencia, los perros reactivos comenzarán a depender del proceso nuevamente. Esto puede tomar varias sesiones y debe medirnull

Uncategorized

Leave a Comment