Posted on: November 17, 2022 Posted by: kslk Comments: 0

Cómo elegir un cuidador de mascotas? Si bien no hay nada de malo en contratar a un vecino o un amigo para ver a sus mascotas, estas sugerencias son para las personas que desean contratar a un profesional.

Cada mascota tiene diferentes necesidades, y cada cuidador de mascotas tiene diferentes fortalezas, por lo que se trata de encontrar la mejor coincidencia. Soy dueño de un negocio profesional de sentado en Del Mar, California, y puedo decirle que no todos los cuidadores de mascotas son los mismos. Algunos son muy buenos en lo que hacen. Otros son bastante flojos. Otros emplean a un grupo de universitarios que pueden o no ser confiables.

Aquí hay algunas sugerencias sobre cómo elegir un cuidador de mascotas.

Cómo elegir un cuidador de mascotas

Encuentra un negocio real de mascotas.

La mayoría de las compañías de mascotas son propiedad y operadas por una o dos personas. Algunos tienen algunos empleados, pero muchos dirigen las empresas mismas. Es probable que se enorgullezcan de su trabajo, ofrecerán un servicio excelente, transportan un seguro, aceptan pagos con tarjeta de informe de crédito y se mantendrán en contacto con usted con frecuencia mientras está fuera. Probablemente serán confiables, con una amplia variedad de experiencia. Debería poder encontrar cuidadores de mascotas en su área a través de una búsqueda en Google, como “Fargo Pet Sent Senter”. No te molestes con una guía telefónica. Los cuidadores de mascotas inteligentes no desperdician su dinero en esos listados.

No contrate a un cuidador de mascotas de Craigslist.

Es probable que pueda encontrar individuos que anuncien servicios para sentarse a PET a través de Craigslist, Care.com o SitterCity.com. Muchos de estos son estudiantes que aman a los animales y están buscando algo de efectivo extra. Si bien muchos de ellos son con suerte confiables, generalmente no tienen empresas reales configuradas. Es posible que no sepan cómo tratar con perros poderosos. Es posible que no sepan qué hacer en una emergencia. Es probable que muchos no tengan seguro.

Pregúntele a las referencias al cuidador de mascotas.

No cuente con alguien con un esencial para su hogar sin pedir algunas referencias primero. La cuidadora de mascotas puede enumerar los testimonios en su sitio web. También es sensato solicitar referencias adicionales. Llame o envíe un correo electrónico a cada referencia y haga preguntas como:

¿Cómo te sentiste acerca de los servicios de mascotas que recibieron tus animales?

¿Tus animales parecían cómodos con la cuidadora de mascotas?

¿Tu casa se mantuvo tan limpia como la dejaste?

¿Se caminaron los perros?

¿La cuidadora de mascotas tocó la base todos los días?

¿Fueron sus tarifas razonables?

¿Hubo algún problema?

¿La contratarías de nuevo?

Asegúrese de que el cuidador de mascotas tenga seguro para mascotas.

Una cuidadora de mascotas que no lleva seguro recién está comenzando una compañía de mascotas o no está tomando muy en serio su compañía. El seguro para estar sentado en mascotas no es costoso para la cuidadora de mascotas (menos de $ 200 por año), pero la cubrirá si daña involuntariamente la casa de un cliente o si el canino de un cliente muerde a alguien, etc.

Desea que su cuidador de mascotas tenga seguro por su bien porque no desea atascarse con las facturas si daña su hogar o si su canino muerde a alguien bajo su cuidado, etc. Si tiene empleados, también debe estar unido en caso de que uno de esos empleados robe algo.

Juzgar una empresa de mascotas por su sitio web.

El propietario de una compañía importante quiere dar una buena impresión. Su sitio web es lo primero que verá un cliente potencial. Si su sitio web de Sitting Sitting es limpio y profesional, esa es una buena señal.

No contrate a la niñera de mascotas más asequible.

Debería esperar pagar a una cuidadora de mascotas al menos $ 20 por cada visita de media hora, pero las tarifas variarán según dónde viva. Ciertamente, desea contratar a un cuidador de mascotas en función de sus impresiones del negocio, no en las tarifas. Las tasas de bajo costo también pueden implicar un servicio deficiente (aunque no necesariamente).

Una niñera de mascotas podría tener las tasas más bajas por una variedad de razones. Es probable que sean comenzando y tratando de adquirir nuevos clientes. Ella también podría ser una estudiante o alguien que busca algo de efectivo extra como trabajo secundario. O podría no valorarse tan altamente como debería. Para obtener mucha más información, vea mi publicación sobre qué cobrar por la sesión de mascotas.

Pregúntele al cuidador de mascotas qué incluyen sus tarifas.

La mayoría de los cuidadores de mascotas ofrecen visitas de 20 minutos, 30 minutos o 45 minutos. Asegúrese de preguntar qué está incluido en esas visitas. ¿Hay un cargo adicional por la caminata canina? Ella ofrece caminar canino como una opción, ¿verdad? Muchos perros necesitan optar por caminatas. ¿Se cobra más por los medicamentos? ¿Se limpiará las patas fangosas, traerá tu correo y saca la caja de arena? Asegúrese de preguntar para que ambos estén en la misma página.

Establezca un encuentro y salude con el cuidador de mascotas.

La mayoría de los cuidadores de mascotas querrán organizar una reunión y saludar totalmente gratis en su casa antes de cuidar a sus animales por primera vez. Esto es cuando debe tener una lista esencial para el cuidador de mascotas y cualquier forma solicitada de mascotasrellenado. La cuidadora de mascotas puede pedirle que ofrezca registros de vacunación o que firme un contrato de responsabilidad. Todas estas solicitudes son razonables.

Durante el encuentro y el saludo, asegúrese de hacer todas sus preguntas, como cómo típicamente revisará a sus mascotas, cómo se mantendrá en contacto con usted, etc. Para obtener más información, vea mi publicación sobre qué preguntarle a un cuidador de mascotas. Este es también el momento de mostrarle las rutinas típicas de sus mascotas, como donde mantiene la comida, dónde duermen los animales, dónde están las correas, etc. Tome nota de cómo sus animales actúan alrededor de la cuidadora de mascotas.

Confía en tus instintos.

La cuidadora de mascotas puede ser la mejor cuidadora de mascotas del mundo, pero si no se siente cómodo con ella, entonces se preocupará mientras esté fuera. Le está dando a esta persona un esencial para su hogar y confiando en ella con sus animales, por lo que debe sentirse bien. Contratar a un cuidador de mascotas se trata de disminuir la tensión para los animales y el propietario. Si algo simplemente no parece mejor acerca de la persona, póngase en contacto con un cuidador de mascotas diferente o considere dejar a sus animales en una perrera de embarque. Contratar a un cuidador de mascotas no es para todos, y si contrata a un cuidador de mascotas, debe encontrar uno con el que se sienta cómodo.

¿Qué sugerirías sobre cómo elegir un cuidador de mascotas?

Regístrese para mi lista de correo electrónico de caminata canina y obtenga sugerencias profesionales de mí una vez al mes

Leave a Comment