Posted on: January 28, 2023 Posted by: kslk Comments: 0

AddThis Sharing ButtonsShare a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwittertwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore142

El fin de semana pasado fue el Silver Bay Kennel Club of San Diego Pet Dog Show y tengo que irme, oh, no como un perro de exhibición en el ring compitiendo por puntos, especialidades y especiales, y todavía no sé la relevancia de todos los diferentes colores de las cintas. Fui como una mascota de la casa para que la gente se reuniera con el cierre y personal y conozca algo sobre los pomeranios. Es un momento especial para mí y para mamá porque solo somos los dos, y vamos al pommobile.

Los espectáculos de perros están abiertos al público y si no lo sabías, los diferentes clubes de raza a menudo patrocinarán una cabina de “conocer la raza” en el programa donde los miembros del club traerán a sus mascotas familiares personales para que los visitantes de exhibición puedan venir y Vea a los perros con sus dueños. Se alienta a los visitantes a hacer preguntas sobre los perros y aprender sobre las diferentes razas.

Conocer la raza es lo más favorito, y es donde también puedo hablar sobre el rescate y alentar a los visitantes que piensan en hacer que una pommie considere contactar a una de las lotes de ciertas organizaciones de rescate o comenzar su búsqueda. Petfinder.com. Normalmente también hay folletos disponibles para que incluso pueda llevar algo de información a casa. Aquí estoy en el stand del club de Pomerania el sábado pasado con algunos de los folletos informativos que tuvimos para la gente:

Es un gran lugar para aprender mucho más sobre si realmente quieres o no un pomeraniano, un pastor alemán o un caniche. Puede hacer preguntas sobre el temperamento, la proyección de la casa, la compatibilidad o muchas otras cosas como qué tipo de necesidades de aseo o problemas de salud pueden tener sus razas favoritas. A los niños les gusta acariciarme y sentir cuán suave es la parte superior de mi cabeza, y mamá les da pequeños trozos de golosinas para alimentarme (me encanta esa parte). Necesito haber sido acariciado por un trillón de personas diferentes ese día, y me tomó una foto más un billón de miles de millones. A mamá le encanta cuando uno de los fotógrafos profesionales con una cámara genial de Whiz-Bang también me tomará una foto, como esta:

Otra parte divertida de ir a los grandes espectáculos de perros de mascotas son todos los vendedores que vienen con todas sus excelentes productos como un gran bazar. Hay muchas cosas para ver y probar, y vemos nuevos productos todo el tiempo. Mami normalmente me consigue algo para masticar o un nuevo atuendo cuando vamos. Viajo en mi cochecito y ladrido de pommie rosa en todo lo que se mueve e incluso si no se mueve, todavía lo ladraré. Luego, al final del día, es hora de volver al pommobile y ir camino y prepararse para el día siguiente.

Bella

Leave a Comment