Posted on: January 27, 2023 Posted by: kslk Comments: 0

Agradezca que compartir los botones a FacebookfacefacebookFacebookshare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore12

Uno de los problemas urinarios mucho más típicos en los perros jóvenes y viejos, así como, a veces, los gatos, es una mascota que de repente ha perdido la capacidad de mantener su orina. Es esencial que un veterinario identifique si una mascota tiene una seriedad para orinar (lo que puede sugerir una clasificación completamente diferente de las enfermedades) o si una mascota está goteando orina, los hábitos con frecuencia descubridos al descubrir áreas de orina bajo ubicaciones de descanso, así como. dormir o regate de orina involuntariamente mientras camina o juega.

Muchos cachorros van con una fase de micción sumisa, donde orinan involuntariamente al ser recibidos excesivamente por el guardián u otras personas. Sin embargo, este período de tiempo es típicamente breve, así como los animales con frecuencia superarán este problema típico de cachorros. Los desencadenantes de la orina o la incontinencia involuntaria en animales mayores incluyen numerosas posibilidades. Uno de los desencadenantes mucho más típicos es la pérdida de hormonas que publica la castración o la esterilización, ya que las hormonas sexuales se incluyen en la preservación del tono de masa muscular alrededor de la uretra que conduce desde la vejiga hacia el exterior.

Muchos años atrás, los veterinarios utilizados con frecuencia como una primera línea de medicación bajas dosis de hormonas como el estrógeno, que tenía nombres como Stilbestrol o DES. Dado que los impactos secundarios ocasionales observados con las hormonas sexuales, ahora utilizamos estos medicamentos con menos frecuencia con la disponibilidad de medicamentos eficientes como la fenilpropanolamina, proin como se entiende en la medicina veterinaria. Aunque este medicamento estaba prohibido en la medicina humana desde los riesgos cardiovasculares inusuales, sigue siendo uno de los primeros medicamentos recetados utilizados en la medicina veterinaria para perros con este problema típico.

Otras opciones mucho más naturales, como las filtraciones de homeOpet, no hay mucho más que sean mucho menos eficientes en mi punto de vista y la experiencia cuando se utilizan a largo plazo. Si la terapia hormonal de dosis de Proin y/o bajas no ayuda, en algunos casos los veterinarios recurrirán a los medicamentos utilizados para pacientes con cama humana. En las mascotas más antiguas, donde el debilitamiento de la función del nervio espinal y/o la artritis espinal o la enfermedad del disco pueden desempeñar una función en la incontinencia, los sistemas alternativos de medicina como la quiropráctica y/o la acupuntura pueden ofrecer alivio a estos animales. El creciente campo de la fisioterapia veterinaria también puede desempeñar una función como un complemento para tratar las mascotas incontinentes.

No importa qué medicación o método natural se pruebe, es esencial que cada PET con un problema de fuga de orina sea examinada por un veterinario para infección urinaria/próstata, enfermedades neurológicas o tumores (especialmente en mascotas más antiguas), antes de que el tratamiento sintomático se utilice largo. término.

Incontinencia

Uncategorized

Leave a Comment