se acompañe a los botones compartiendo a FacebookfacebookfaceShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore126
Aquellos de mis Furrends que me conocen muy bien saben que soy un defensor del rescate con el rescate de Pomerania del Sur de California. Hay pocas cosas más tristes que escuchar sobre uno de mis rescates o Furrends que van al Puente Rainbow por una razón que podría haberse evitado y debería haberse prevenido, en forma de golosinas. Con tanta regulación sobre la calidad del suministro de alimentos en los Estados Unidos, pocos de nosotros nos damos cuenta de que podríamos estar comiendo golosinas que se importan de otro país, donde los estándares de calidad y mayoridad son diferentes. Lo que es peor, muchas de las golosinas importadas contaminadas no se detienen y continúan abasteciéndose en los estantes de las tiendas en todas partes, a pesar de que los tambores se están volviendo más fuertes contra la compra de productos importados, especialmente desde China. Nuestros Pawrents escanean el empaque del producto para encontrar la fuente de los ingredientes, e incluso eso puede ser un desafío. Solo encontrar una imagen de la bandera no es necesariamente la solución. El producto puede estar empaquetado en los EE. UU., Pero hecho de ingredientes importados.
Decidí agarrar el pollo por el cuello y aprender a hacer mi propio pollo cecina. Tomó mucho tiempo pero fue muy simple. Los ingredientes son pechugas de pollo y aceite vegetal. Las herramientas que necesitará son una tabla de cortar, un colador para enjuagar y drenar el pollo, un cuchillo afilado y algunas sábanas de galletas.
Mami me compró unas 4 libras de pechuga de pollo, ya deshuesada, por lo que no tendría que hacer esa parte. Primero, comience a precalentar su horno a 200F. Luego, enjuague bien el pollo, drene y seque con toallas de papel.
Cubra las sábanas de galletas con aceite vegetal. 4 libras de pollo llenarán 2 sábanas para galletas. Coloque una pechuga de pollo en la tabla de cortar y recorte la grasa y la piel, luego córtela con el grano de aproximadamente 1/8 ″ a 1/4 ″ de espesor. Los pollos son pájaros resbaladizos, así que agarra ese cuchillo para evitar accidentes y mantenga las patas alejadas de la cuchilla.
Coloque sus tiras de pollo en rodajas en las sábanas de galletas engrasadas y hornee en el horno aproximadamente 3 horas. Se supone que la cecina es seca y masticable de esta manera:
Cuando termine, retire del horno y deje enfriar. Puede transferirlos a rejillas de alambre si lo desea, pero mamá acaba de colocar las sábanas de galletas encima de nuestras rejillas de gama de gas para que el aire pueda meterse debajo de ellas y ayudarlas a enfriarse.
Luego se pueden cortar en piezas más pequeñas y almacenarse en el refrigerador hasta tres semanas. Sin embargo, no durarán tanto tiempo. ¡Aquí estamos algunos de nosotros haciendo nuestra mejor versión de “Sit” para obtener algo de esta maravillosa y segura delicatoria de pollo!
Este es Minnie:
Esto es rocoso:
Amigo y pimienta:
Yo:
Y Dexter:
Aquí hay un par de recursos en Facebook para ayudarlo a investigar información sobre las golosinas de mascotas de China: noticias de práctica veterinaria y padres de animales contra las golosinas y los alimentos hechos en China. ¡Feliz cocinar y avísame si intentas hacer tu propio pollo con cecina!
¡Aquí está la receta en caso de que desee agregarla a su libro de recetas!
Bella