addthis compartiendo botones comparten a Facebookfacebookfacebookshare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore6
Pruebas, pruebas, pruebas, uno-dos-tres, ¿está en este lugar? Entiendo que probablemente esperabas a Daisy, sin embargo, también puedo ser un gran portavoz también. Los gatos machos como yo son bastante notables si lo declaro. De hecho, hablemos de gatos machos versus gatos hembra.
Me gustan los juguetes varoniles, como este poste de pesca. Esto podría ser, ya que tengo reflejos de rayo, así como brazos realmente fuertes, ¡revise mis armas en esta imagen! Cuando juego el juego de la pole de pesca, me gusta correr, así como saltar, así como obtener grandes ofertas de ejercicio. A Daisy no le gusta jugar tan difícil como a mí. Esto me hace creer que los niños son mejores.
Aunque estoy extremadamente resistente, no estoy aterrorizado de mostrar mi lado más suave. Por ejemplo, no me da vergüenza acurrucarme con este juguete de ratón rosa. En realidad, ¡me gustan los juguetes de todo tipo!
Otra gran calidad de alta calidad que tengo como felino masculino es que me complace en abrazar, después de pasar mucho tiempo corriendo a máxima velocidad de espacio en espacio. Además de lo que es más importante, soy bastante guapo y tengo algunas jorobas de bigote bastante excelentes.
Hmm, al reflejar además, no estoy seguro de si estas altas cualidades seguramente son los gatos machos o simplemente para mí. Puede que sea yo que sea tan increíble. ¿Mi consejo? Seleccione el felino que más le guste, hombre o mujer. Los gatos del refugio (¡como yo!) Son particularmente buenos.
PD: Lo siento, sin embargo, ya me han tomado!
Holgazán