addThis Sharing Bottonshare a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore2
No creo que Loki se deleite en Halloween tanto como yo, sin importar exactamente cuán numerosas veces me talle una calabaza de Corgi.
Verá, Loki es extremadamente “inseguro” de partes específicas de Halloween. Entre mi intento de mantener su riesgo libre y su disgusto por una o dos costumbres, es más simple para todos nosotros (incluido Loki) si ella, así como su laboratorio gigante, amarillo y de un hermano, pasamos la noche en Nuestro agradable y tranquilo dormitorio.
¿Qué no le gusta a Loki con precisión de Halloween? ¡Tan encantado que hayas preguntado!
1) Niños disfrazados, particularmente en grupos rambuntos. Los animales realmente no comprenden la idea de “disfrazarse” o la verdad de que detrás de esa maldita máscara de asesinato sangrienta, grotesca y de gran tamaño es el buen joven de al lado al que no le gusta mucho más que el método de los animales de la comunidad en una calma y calmante , manera respetuosa. Todo lo que entienden es que se ve diferente y OMG, está llegando este método y tratar de ingresar a la casa. Loki es un amante, no un competidor, por lo que mi preocupación es mucho más que de alguna manera se lanzaría por la puerta en lugar de mantenerse firme, así como proteger el frente de la casa, sin embargo, porque tampoco quiero peligro, ella solo lo ha hecho. en línea sin ver quién está en la puerta por una noche del año.
2) A Loki no le gusta que se mantenga alejado de los dulces y todas sus adornos. Todos entendemos exactamente cuán pobre puede ser el chocolate para las mascotas, incluso por parte de un canino o un gatito especialmente piggy o puede causarse una gran angustia gastrointestinal importante al marcar casi cualquier tipo de tipo de golosina humana. Pero esos no son los únicos peligros. Las mascotas rara vez se toman el tiempo para desenvolver las golosinas antes de ingerirlas, así como el empaque puede presentar riesgos de bloqueo intestinal. Además, algunos de esos dulces son pegajosos, además de tener que cortar el celofano del pelaje del Sr. Kitty no será su recuerdo preferido de Halloween.
3) Ella no comprende por qué los diseños no se duplican como juguetes para masticar. Entre los Corgi y el niño pequeño, no sobrevive a nivel del suelo. . . O tres pies más alto (el niño pequeño puede alcanzar, así como ese corgi es largo cuando está en sus patas traseras). No tienen nada mucho mejor que hacer que mirar los diseños del manto, los estantes altos, o la pared, solo esperando algo para caer. Piense en todas las cosas de las que están hechos los diseños de Halloween: espuma, vidrio, metal, brillo, plástico, etc. Estas son todas las cosas que ciertamente no pertenecen a la boca de su perro (o, eventualmente, en su perro). Me aseguro de que cualquier tipo de diseños (incluidos los cables para iluminar piezas) no solo sean al menos el doble que Loki sea largo, sin embargo, que sean estables y no vayan a ninguna parte a menos que Texas sea el sufrente de un terremoto extrañamente fuerte.
Esas son las tres carne principales de Loki con las vacaciones más espeluznantes. También es un gran concepto comprender el método de su mascota, ese método puede asegurarse de que sea una noche de golosinas en lugar de una noche de miedo (completa con una mascota regional o una fiesta de navegación). ¡Siéntete totalmente libre de compartir cualquier tipo de otros consejos de seguridad de Halloween con respecto a nuestros amigos peludos!
Seguridad para mascotas