Agradecer que compartir los botones SHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore
Se estima que el 85% de los perros mayores de cuatro años tienen una enfermedad periodontal. ¡Eso es muchos perros afectados! Afortunadamente, puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad periodontal cepillando los dientes de su perro.
Dado que la enfermedad periodontal puede comenzar tan joven, es importante comenzar a cepillar los dientes de su mascota en “Puppyhood”. Sí, es cierto, ¡debes comenzar a cepillar los dientes de tu cachorro! La prevención es el mejor remedio para la enfermedad periodontal, así que consiga a su cachorro un cepillo de dientes e vaya a la ciudad. Mejor aún, use un paquete conveniente todo en uno, como el adorable kit dental de Petosan Puppy Pack para cachorros y perros. El paquete incluye un cepillo de dientes de doble cabeza de tamaño perfecto para la boca de su cachorro, pasta de dientes e incluso un paño de dedos para aflojar la placa y la acumulación de tártaro. Si se pregunta por qué puede necesitar un cepillo de dientes de doble cabeza, es porque los cepillos de doble cabeza realmente entran en lugares difíciles de alcanzar, lo que desalojan las partículas de alimentos antes de que puedan convertirse en bacterias dañinas.
Cepillar los dientes de su cachorro no tiene que ser una tarea, él o ella solo tiene que acostumbrarse a la rutina. Aquí hay un consejo: ponga un poco de pasta de dientes en el dedo y deje que su mascota lo lame. Esto ayuda a aliviar a su perro en el cepillado.
¡Al igual que los humanos, los perros también necesitan un buen fregado de dientes! Así que no solo espere hasta que su amado perro envejezca, comience temprano en un régimen de cuidado dental para que pueda detener la enfermedad dental antes de que comience.