Como Ace y yo salí a nuestro primer paseo esta mañana, supe que cientos de personas y sus perros estaban caminando por todo el mundo, incluso durante esos mismos 60 minutos.
Para mí, los primeros paseos son los mejores debido a la tranquilidad. Siempre hay algunas personas que ya se apresuran a ir al trabajo o a la escuela y algunas otras palear sus caminos de entrada en trajes y lazos. Pero Ace y yo nos reubicamos con calma por el vecindario, eligiendo las calles más tranquilas con la menor cantidad de autos.
Hoy solo vimos un par de perros humanos, un hombre de mediana edad y su retriever de color claro. El hombre no se parecía al tipo que llevaba su canino a la agilidad u obediencia, sin embargo, su canino caminaba ligeramente detrás de él con calma ideal. Era evidente que el hombre entendía la importancia de hacer ejercicio a un perro. Tal vez toma su caza canina.
Ni el hombre ni el canino levantaron la vista como Ace y pasé. Ace estaba interesado en el otro retriever, que no mostró señales de que Ace existía. Ciertamente más viejo que Ace, nada le sorprendió.
El clima era cálido, aunque las carreteras y las aceras todavía estaban heladas. Me atendí, dependiendo del as para el equilibrio 10 u 11 veces. Terminé acortando nuestra ruta de 3 millas a 2.91 millas desde cortar esquinas y caminar por las carreteras en lugar de las aceras.
Una vez en casa, Ace se arrastró sobre su cama canina, sin siquiera molestarse en seguirme como lo hace.
¿Cómo estuvo tu caminata hoy?
Millas de abril: 2.91