Posted on: October 28, 2022 Posted by: kslk Comments: 0

Publiqué una actualización de Facebook la semana pasada indicando que mi as canino podría utilizar algunos pensamientos positivos.

Ese día estaba teniendo un tratamiento quirúrgico menor para eliminar lo que podría ser una cola de zorra, dije.

Quiero agradecerles a todos por sus pensamientos positivos, así como oraciones por mi canino y por mí. Me di cuenta de que probablemente debería publicar que Ace está bien. ¡Él es!

No me importa entrar en los detalles del procedimiento. Ha sido una semana estresante y me preocupé por mi perro.

Afortunadamente, tenemos un gran veterinario, así como Ace ha tenido mucho cuidado. Sospechamos que el problema fue sin duda una cola de zorra o algo similar. El procedimiento no fue tan fácil como esperaba, sin embargo, Ace debería estar bien.

Ahora está en modo de curación y realmente se está frustrando de que tenga que quedarse quieto y pacífico durante una semana más. Esto es difícil incluso para un perezoso canino de caza mayor como mi perro callejero. No entiendo exactamente cómo las personas mantienen a los perros típicos en silencio, ¡y mucho menos perros activos!

La semana pasada llevé a Ace al parque para pasar tiempo con él antes de su tratamiento quirúrgico, así como para tomar fotos.

Esta temporada de Navidad estoy agradecido de tener a mi perro. Todavía tenemos grandes ofertas de aventuras planificadas.

¡Gracias una vez más por sus pensamientos positivos!

-Lindsay & Ace

Firme tanto como obtener sugerencias de entrenamiento y mucho más en mi boletín regular:

Leave a Comment