Posted on: August 12, 2022 Posted by: kslk Comments: 0

Cómo entrenar a una perrera Un perro:

Primero, cebe la perrera con un gato muy travieso.

A continuación, permita que el perro mascota oler el cebo …

?

Si va a usar una perrera de alguna manera con su perro, el entrenamiento constante de perreras es importante. Muchos perros tienen al menos algo de ansiedad cuando se pertenecen.

Este fue el caso recientemente cuando mi as de Mutt pasó la noche en la casa de un pariente que informó que Ace lloró, paseó y se puso hasta las 2 a.m.

¿Qué podría hacer que mi perro mascota “entrenado en perrera” esté tan ansioso?

¿Me extrañaba mi perro mascota? Quizás.

Pero mucho más probable, es aún más simple:

1. La rutina de Ace estaba apagada.

2. Ace no había tenido suficiente ejercicio.

Por lo general, espero demasiado de Ace y doy por sentado su comportamiento generalmente tranquilo. Olvidé que incluso un buen perro mascota sigue siendo un perro.

Es difícil, si no imposible, calmar a un perro mascota si no ha tenido suficiente ejercicio.

Ace no está privado de ninguna indicación: va en bicicleta conmigo unos días por semana y avanza. Aún así, me gustaría cometer mucho más tiempo enfocado para hacer ejercicio a mi perro.

Mi objetivo es 4 millas por día. ¿Eso siempre será posible? No. Pero es un objetivo para disparar.

Un segundo objetivo es reforzar el entrenamiento de la perrera.

Cuando digo: “Kennel Up”, Ace corre a su perrera y se sumerge en la esperanza de un regalo. Pero hay momentos en los que cree que no tiene que ser perteneciente.

Durante un viaje reciente a la casa de mis padres, pertenecí a Ace durante unos 10 minutos mientras sus perros estaban flojos. Digamos que mi perro mascota hizo un berrinche de temperatura: ying y quejándose. Cuando Ace está extasiado y lo yo lo tengo, no va bien.

A continuación se presentan algunas ideas de entrenamiento de perreros de perros que planeo usar con mi perro callejero. Estas ideas están destinadas a perros que ya están “entrenados en perreras”, pero pueden tener problemas para ser perpetuos cuando no quieren serlo, como cuando los invitados se visitan o cuando se quedan en la casa de otra persona.

Consejos de entrenamiento de perreros

1. Kennel El perro mascota al azar.

A los perros les gustan las rutinas, pero es bueno estirar lentamente sus límites. La perrera del perro mascota al azar durante incluso 10 minutos a la vez, le enseña al perro mascota que usted es el que toma una decisión cuando irá a la perrera. Pruebe esto mientras disfruta de la televisión, mientras está haciendo algo “divertido” como jugar a buscar o incluso ideal antes de salir a caminar.

2. Kennel el perro mascota en diferentes habitaciones.

Esta es otra forma de usar lentamente al perro mascota para ir a la perrera en cualquier momento y en cualquier lugar. Los perros son contextuales, lo que indica que necesitan aprender ideas en diferentes contextos. El hecho de que el perro de mascotas esté entrenado en la lavandería no indique que esté entrenado en la perrera en el sótano o las escaleras o en la casa de su madre.

3. Kennel the Pet Dog cuando la gente visita.

Practique este con buenos amigos y familiares que también son dueños de perros de mascotas y comprenda lo que está tratando de mostrarle a su perro. Cuando la gente visita, muchos perros se emocionan mucho. Este es el mejor momento para practicar poner al perro mascota en la perrera.

No creo que los perros deban ser perpetuos cada vez que la gente visita. Los perros deben aprender a saludar a las personas en la puerta de manera apropiada. Pero la perrera del perro mascota al azar durante 10 minutos cuando los amigos hayan terminado ayudará a su perro mascota a aprender a estar tranquilo para esas raras noches en las que realmente quieres perturbarse. Tal vez lo quieras en cena durante la cena de Acción de Gracias o durante una fiesta con tus compañeros de trabajo, por ejemplo.

4. Kennel el perro mascota cuando está emocionado.

Este es difícil para Ace. Si está trabajando en algo como una pelota u otro perro, ladrará si lo merodeo. Esto normalmente sucede cuando estamos revisando a los miembros de la familia porque hay otros perros alrededor y Ace no quiere estar lejos de “la manada”.

Puedo configurar escenarios en casa para mostrarle a Ace que una vez que está en la perrera tiene que calmarse sin importar qué. Es fácil hacer que mi perro mascara se enoje. Todo lo que se necesita es un juego de búsqueda o un juego de perseguirme por el sofá. Lo pondré en su perrera una vez que esté emocionado, espere a que se calme y luego lo deje retroceder para jugar un poco más.

5. Correcto de ladridos o llorando excesivos.

Cuando un perro mascota está aprendiendo primero a permanecer en una perrera, es mejor descuidar cualquier llanto o ladridos. Esto le enseña al perro mascota que llorar o ladrar no dará como resultado ningún tipo de atención. Pero cuando un perro mascota entrenado en perreta como Ace ladra en su perrera, lo arreglaré. Ace entiende que no estoy de acuerdo con este comportamiento.

Descuidaré un poco de lloriqueo y tal vez incluso unos pocos Yips, pero si el ladrido de Ace se intensifica, soy ideal allí para decirle “no”. No grito, pero le hago saber que lo indico.

6. Haga que el perro mascota duerma en la perrera.

Ace está acostumbrado a dormir en la cama de su perro por la noche, por lo que es injusto esperar que duerma en su perrera sin problemas cuando viajamos. ¿Adivina lo que eso significa? Una noche un pequeñoMás o menos, Ace durará en su perrera.

7. Kennel the Pet Dog cuando te hayas ido.

Si su perro mascota generalmente tiene acceso a toda la casa cuando se ha ido, no hay nada de malo en la quenada de vez en cuando cuando hace mandados. Es un buen consejo para el perro mascota que a menudo será perteneciente cuando te vayas, y no es gran cosa.

8. Kennel el perro mascota en la casa de un amigo.

Una vez que su perro mascota esté tranquilo en la perrera en todos los escenarios en casa, desafíe mucho más al perseguirlo en la casa de amigos. Por ejemplo, si revisas a un amigo durante unas horas, pasee por primera vez a tu mascota, luego llévelo y lo perturbe durante media hora en la casa del amigo. Solo recomiendo esto si tu amigo también es una persona loca de perro.

9. Trabajar en áreas problemáticas.

Si su perro mascota no ladra en la perrera de ninguna manera, excepto cuando otros perros visitan, entonces eso es lo que más debe trabajar. Invite a sus amigos con sus perros y dígales en qué está trabajando.

Cuando mi perro mascota tiene un problema con algo, como ladrar en la perrera cuando está emocionado, es fácil para mí evitar esa situación y no trabajar en ella. El problema es que tarde o temprano esa situación va a surgir y Ace no tendrá éxito porque no abordé el problema.

10. Siempre recompensa el buen comportamiento.

Si el perro mascota está callando, ¡déjalo salir de la perrera! Vuelve a algunos conceptos básicos como suministrar golosinas adicionales en la perrera. Si la perrera representa las golosinas, la seguridad y la relajación (como siempre debería), entonces su perro de mascota disfrutará del entrenamiento de la perrera y su tiempo en la perrera.

Recuerde, estas ideas están destinadas a perros que ya están entrenados en la perrera. Si su perro mascota no está acostumbrado a una perrera, adhiérase a los conceptos básicos y una rutina. Las ideas anteriores están indicadas para desafiar a los perros que ya están acostumbrados a una perrera.

¿Usas una perrera? ¿Tu perro de mascota alguna vez ladra en la perrera?

Uncategorized

Leave a Comment