Posted on: December 13, 2022 Posted by: kslk Comments: 0

AddThis Sharing Botsshare a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore1

Al igual que las personas, las mascotas pueden desarrollar defectos en los músculos abdominales, lo que puede conducir a la presencia de cometidas conocidas como hernias. Una de las hernias más comunes que se ve en la práctica veterinaria de animales pequeños es una debilidad en el área conocida como umbilicus ubicada en la línea media del abdomen, lo que lleva a lo que se conoce como una hernia umbilical.

Esto le aparecerá al Guardián y Veterinario de Animales como una hinchazón hinchada sobre esta área, que comúnmente se puede reducir al abdomen con una suave presión manual. Esta hernia es bastante común en los cachorros jóvenes, y generalmente no es un riesgo para la salud del animal. En casos muy raros, las hernias pueden ser estranguladas, pero esto es extremadamente poco común. En la mayoría de los casos, es mejor que la hernia umbilical reparada quirúrgicamente en el momento de neutral o esterilización de más de 6 meses de edad. La hernia está curada con esta corrección quirúrgica.

Uncategorized

Leave a Comment