Posted on: March 1, 2023 Posted by: kslk Comments: 0

addThis BottonsShare compartiendo a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore

Una mañana de esta semana, Leo nos asustó la luz del día. La noche antes de que él fuera completamente normal, así como cuando nos despertamos tanto como lo sacamos a la mañana siguiente, ambos ojos estaban inflamados prácticamente totalmente cerrados. Fue aterrador verlo así. Respiraba bien y actuaba normal, sin embargo, sus ojos estaban muy hinchados.

La oficina del veterinario no se abrió durante al menos una hora más, así que intentamos hacer una compresa fría para derribar la hinchazón mientras tanto. Llegamos a la oficina del veterinario unos 20 minutos antes de que se abriera, así como cuando lo hizo, pudieron llevarnos a la mejor manera. El veterinario lo inspeccionó, le proporcionó una oportunidad para derribar la hinchazón, así como nos dijo que era una reacción alérgica, así como estaría bien (ical).

Pasé el día con él y sus ojos lentamente volvieron a la normalidad. Al día siguiente, Leo volvió completamente a sus travesuras rutinarias de cachorros. Solo deseo que entendiera lo que desencadenó la reacción para poder evitar que vuelva a suceder.

*Estas fotos fueron tomadas durante todo el día después de su visita al veterinario. El primero fue tomado unos 30 minutos después del veterinario. El segundo fue tomado unas horas después, así como la tercera fue tomada esa noche.

Leave a Comment