Posted on: April 19, 2023 Posted by: kslk Comments: 0

addThis Sharing Bottons Share a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore

¡Durante el 4 de julio de fin de semana largo, Leo realizó su primer viaje! Por lo general, Leo tiene que quedarse en el embarque, sin embargo, esta vez empacamos los autos y el camión con Leo, así como su equipaje (su comida y juguetes), así como en el viaje de autos y camiones más largo de Leo’s vida. Le proporcionamos algunas golosinas relajantes para el viaje, sin embargo, Leo no estaba extremadamente contento con el viaje, a pesar de que está en los autos y camiones conmigo todos los días, así como el trabajo. Hicimos una parada para ir al baño en el método y entramos bastante tarde en la noche. Tan pronto como llegamos a nuestro destino, Leo fue rejuvenecido con el disfrute de ver su hogar prolongado y su mejor amigo, Oscar.

Durante todo el fin de semana, Leo se puso de moda con toda la atención adicional. Si uno de nosotros no le estaba recibiendo mascota, alguien más lo estaba siendo mascota o jugando con todos los juguetes de Oscar. Cada vez que Leo tomaba un juguete más de Oscar’s, Oscar esperaba pacientemente hasta que Leo lo dejó caer y rápidamente lo recurra y lo recuperara. Leo estaba extremadamente feliz de tener a Oscar para jugar.

Leo era más feliz cuando estábamos exactamente en el mismo espacio con él. Como estábamos en un lugar desconocido, el estrés de separación y la ansiedad de Leo estaban en su máximo. Ni Erich ni yo podríamos dejar un espacio sin que Leo siguiera. También no pudimos caminar afuera de la puerta sin que Leo tratara de luchar contra su método por la puerta. Incluso con Oscar para hacerle compañía, Leo no quería estar sin nosotros. Durante la noche, Leo apenas dormía. Dormiría un poco otoño por un poco, sin embargo, se levantaría varias veces para acelerar o escuchar los ruidos que suceden afuera.

No LEO en los autos y camiones todo el fin de semana, que fue
avivado. Tan pronto como estábamos empacando los autos y el camión para irnos, Leo descubrió
Lo que estaba pasando tan bien como se necesitó un montón de engañados y “buenos chicos” para que se fuera
De vuelta en el auto.

Tan pronto como obtuvimos la casa, Leo era extremadamente material y casi rápidamente se quedó dormido en su “lugar” en el piso al lado del sofá. Era una de esas durmientes donde su lengua estaba tirada, así como sus patas de bits se criticaban.

Leave a Comment