Posted on: December 5, 2022 Posted by: kslk Comments: 0

AddThis BottonsShare de compartir a FacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore

La papa (Leo) está en la esquina inferior izquierda con el collar beige.

Se piensa tanto en decidir sobre un nombre para su perro. Asi que. Mucho. Erich y yo fuimos de ida y vuelta durante semanas antes de seguir con Leo. Después de que él nació, antes de llevarlo a casa, comenzamos a llamarlo papa porque eso es exactamente lo que se veía: una pequeña papa con piernas y una cola. Desde entonces, la papa se ha quedado como su nombre “medio”. Incluso responderá cuando llamemos a “Leo Potato”.

Antes de que la papa fuera oficialmente Leo, tuvimos problemas para aceptar un nombre. Erich había nombrado a uno de los Golden de su infancia, Zeus, y quería continuar con el tema y nombrar a nuestro perro, Thor. También pensamos en nombrarlo Wrigley, después del famoso Wrigley Field, hogar de los Cachorros de Chicago.

Pensé en Leo y me enamoré del nombre (y Leonardo DiCaprio ha sido mi enamoramiento de celebridades desde que salió el Titanic). Se nos ocurrió un compromiso: si la papa tuviera patas masivas y parecía que sería un niño grande, lo nombraríamos Thor, y si parecía que sería un oro más pequeño, iríamos con Leo.

Bueno, antes de que pudiéramos saber si la papa sería un perro voluminoso o pequeño, convencí con éxito a Erich de que estuviera de acuerdo con Leo. Al día siguiente llegué a casa con una etiqueta de perro plateado grabada para sellar el trato.

Uncategorized

Leave a Comment