ven una gran cantidad de cosas extrañas.
Si eres un cuidador de mascotas, ¡entiendes de lo que estoy hablando!
Tarde o temprano, está obligado a entrar en algo incómodo. También tratará con clientes que tienen algunas solicitudes extrañas para sus animales.
Además, ¡nunca sabes lo que harán los perros y los gatos en sí!
Realmente me gustaría escuchar sus historias divertidas, extrañas o incómodas en los comentarios. ¡Entiendo que los tienes!
Con el cumplimiento de un par de ejemplos que me mostraron algunos cuidadores de mascotas.
Cuando aparece una mascota adicional en la casa
Crystal Stemberger, del relajante cuidado de Crystal, fue contratado para inspeccionar a dos gatos después de que su cuidador de casa normal fracasó.
“No pude satisfacer a los gatos por adelantado”, dijo. “Fue un alquiler de última hora”.
En su primera visita, declaró que vio una “racha de negro y blanco” pasar por ella con la puerta felina, así como un “felino gordo, feliz y gris esperando ser alimentado”.
Ella llenó sus tazones, limpió sus cajas de arena y siguió su camino. Al día siguiente, ni siquiera vio al gato en blanco y negro, solo el gris.
Luego, al tercer día, estaba el felino gris junto con un felino naranja esperando por los platos de comida.
“En este punto, estaba extremadamente confundido y envié mensajes de texto a los propietarios”, dijo Stemberger.
Ella preguntó: “Tienes dos gatos, ¿verdad?”
Los propietarios declararon que sí, tenían un felino gris, así como un gato negro y blanco.
“Entonces, ¿quién es este pequeño atigrado naranja?” Preguntó Stemberger.
Los propietarios respondieron: “¡No entendemos eso! ¡Por favor, sácalo de nuestra casa!
Stemberger eliminó el felino Orange mucho más de una vez, sin embargo, seguía regresando.
Finalmente, el hogar terminó adoptando el atigrado naranja.
“Su persistencia y su temperamento maravilloso los ganaron”, dijo. “Su nuevo nombre es Crasher como en” Party Crasher “teniendo en cuenta que la” comida gratis “no salió de la lengua”.
Has visto todo si eres un cuidador de mascotas
Katie es la copropietaria de un servicio de mascotas, así como dijo que ella, así como sus socios de servicio, han visto suficientes para componer un libro. (Ella me pidió que no utilizara su nombre genuino).
Por ejemplo, uno de sus clientes insiste en que los cuidadores de mascotas hablan con sus plantas para asegurarse de que estén “felices y contenidos”, dijo Katie. “Y requerimos pasarlos a un nuevo lugar si sentimos que están deprimidos”.
Este cliente tiene una cámara de niñera para asegurarse de que lo que ocurra con precisión como lo quiere, según Katie.
Pero eso puede no ser nada comparado con un cliente específico de mucho tiempo.
Este cliente iba con el divorcio de su esposa, dijo Katie. Un paseador de perros mascota iría a su casa todos los días al mismo tiempo, el lunes con el viernes.
“Un día entra, así como él está en sus boxers, así como en nada más como él está disfrutando de la pornografía en su computadora portátil”, dijo. “Y él actúa totalmente sorprendido al verla. ¿En realidad?”
Dietas “especiales”
Muchos de ustedes entienden que soy una cuidadora de mascotas con mi servicio ejecuta ese perro callejero.
Hace un par de años aparecí en el apartamento de un nuevo cliente. Observé un fuerte olor antes de llegar a su puerta. Ella era la dueña de Two Yorkie Mixes.
Los perros siguen enfermando, explicó.
Luego revisó su horario, describiendo que aún no estaban caseros, tan bien como que debo esperar que cagen en el apartamento. (Ella los había tenido un año).
Para sus comidas, ella me indicó que les proporcionara aves de corral fritas Kentucky dos veces al día, así como me mostró el cubo rojo y familiar. También observé un plato de Kraft Mac secado, así como queso en el piso, intacto.
Por favor, proporcione agua embotellada, dijo. El agua del grifo es “demasiado difícil en sus sistemas de bits”.
Quedarse fuera de la casa
Jess Harris era una mascota sentada uno de sus clientes habituales, un Shiba inu llamado Teddy.
Teddy podría ser un poco destructivo si está permitido deambular solo en la casa, dijo Harris. Una mañana, Harris inadvertidamente se encerró de la casa (la peor pesadilla de una cuidadora de mascotas, ¿verdad?).
Mientras se sentaba en la puerta principal esperando a alguien del negocio para encontrar con la llave de repuesto, se dio cuenta de que Teddy estaba sola haciendo quién entiende qué para la casa.
“Tratando frenéticamente de descubrir un método para distraerlo, dejé escapar una corteza con la puerta principal”, dijo. “Corrió hacia la puerta principal, ladrando al” perro “al otro lado”.
¡Dijo que seguía ladrando hacia él para mantenerlo distraído de destruir la casa!
“Funcionó como un encanto, sin embargo, las personas que caminaban probablemente creyeron que era bastante extraño ver a una mujer al azar en la puerta principal de su vecino, ladrando a su perro!”
Regalos no deseados
Brooke aumentó el perro mascota sentado en el perro mascota de un amigo llamado Huck, así como ella dijo que Huck apareció en la parte posterior deCK con una pierna de ciervo “separada” en su boca.
“No tengo ningún concepto si el Golden Retriever arrancó la pierna de un cadáver o simplemente descubrió la pierna, sin embargo, estaba en una pérdida general de qué hacer”, dijo.
En Tahoe, no es extraño descubrir un cadáver de ciervos aquí, así como allí, según Rose.
Tengo que decir que nunca he tenido esa experiencia con Run That Mutt!
Ok, cuidadores de mascotas y paseadores de perros de mascotas, quiero escuchar sus historias locas ahora. ¡Entiendo que los tienes!