Posted on: December 13, 2022 Posted by: kslk Comments: 0

addThis Sharing BottonsShare a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore52

Cuando era niña, nuestra familia de cuatro siempre tenía un quinto lugar en la mesa, un perro de caza babeante, rogando comida. Como un comedor un poco quisquilloso, pensé que esta era una excelente idea, dándome una disposición lista para gritos, grasa y otros bits que no quería comer.

Sin embargo, los restos de mesa pueden cargar calorías adicionales en mascotas familiares que no necesitan. Y algunos alimentos son perjudiciales para los perros. La ASPCA publicó recientemente una gran lista de alimentos que son peligrosos para los perros, que incluyen aguacate, masa de pan fresco, chocolate, uvas, cebolla, alcohol y xilitol. En mi casa, como adulto, siempre hemos vivido por la regla: “No me como croquetas, por lo que no comes la comida de mi gente”, lo que sigue babeando y rogando de la mesa.

Los restos de mesa también pueden ser un problema para nosotros los humanos. En Fit como Fido, hablamos sobre los peligros para los humanos de los restos de mesa. Cuando crecía, no se le permitía desperdiciar comida. Si estaba en su plato, se esperaba que lo comiera (¡a menos que pueda pasar desapercibido para el patrón!). Como madre, me resultó difícil tirar “comida perfectamente buena” que quedaba en los platos de mis propios hijos. Y por perfectamente bueno, indico cosas como costras de pizza, media galleta o un puñado de papas fritas. En lugar de rascarlos en la basura, descubrí que estos artículos podrían convertirse fácilmente en mis bocadillos después de la cena mientras limpiaban los platos. El resultado, antes de que sepas algunas calorías, se convierte en cientos de calorías adicionales, y diez y luego veinte libras adicionales.

Para Fit AS Fido, desarrollamos una nueva política que adoptamos en mi casa, sin perros sobre la mesa. Al igual que no permitiría que mis perros saltaran sobre la mesa y gritaran los restos de comida, no podía dejarme hacer lo mismo. ¡Solo pensar en tener a los perros en la mesa hurgando sobre las placas después de la comida es una imagen lo suficientemente horrible como para evitar que generalmente haga lo mismo!

Así que alimenta a tu mascota con comida canina y mantén la comida para la gente por ti. Y la próxima vez que tenga la tentación de comenzar a comer sobras de las placas de su cónyuge o niños, piense en silbar para que Fido salte sobre la mesa para unirse a usted, y luego arroje esos restos a la basura.

Uncategorized

Leave a Comment