ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE A FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a MoreaddThismore7
Las nieves han dado paso a narcisos, tulipanes y pájaros cantantes y muchos de nosotros estamos disfrutando de caminatas en la primavera en el bosque. No hay nada que mis perros disfruten más que correr por senderos boscosos, olfateando todo a la vista. Una vez que la nieve profunda se ha ido, tenemos que preocuparnos un poco más por recoger a los autostopistas sedientos de sangre: garrapatas que portan enfermedades.
Mayo es el mes de concientización sobre la enfermedad de Lyme. Como saben, las garrapatas propagan enfermedades desagradables tanto a las personas como a las mascotas, incluida la enfermedad de Lyme. En los humanos, la enfermedad de Lyme inicialmente puede causar una erupción cutánea y una enfermedad similar a la gripe, con el desarrollo posterior de síntomas articulares y neurológicos. En los perros, la enfermedad de Lyme también puede causar problemas articulares, así como enfermedades renales y neurológicas.
Según los datos de los Centros para el Control de Enfermedades, la enfermedad de Lyme se concentra en las partes del noreste y superior del medio oeste de los Estados Unidos. De hecho, en 2011, el 96 por ciento de los casos de enfermedad de Lyme ocurrieron en 13 estados:
Connecticut
Delaware
Maine
Maryland
Massachusetts
Minnesota
New Hampshire
New Jersey
Nueva York
Pensilvania
Vermont
Virginia
Wisconsin
Los Centros para el Control de Enfermedades ofrecen una variedad de consejos para reducir su riesgo de enfermedad de Lyme:
Saber dónde esperar garrapatas
Las garrapatas se encuentran más comúnmente en áreas húmedas o de hierba húmedas. Cuando camina por el bosque, pegarse a los senderos reduce su riesgo de encontrar garrapatas.
Consulte usted mismo las garrapatas
Revise tanto su cuerpo como su ropa para posibles autostopistas
Si encuentra una garrapata adjunta, retírela suave y firmemente con pinzas o un peine
Haz que tu patio sea menos amigable
Áreas de juego separadas de hierbas altas y áreas boscas con mantillo
Cepillo despejado y hoja de hoja de alrededor de su casa
Desalentar a los ciervos de ingresar a su patio. Los ciervos son la comida principal de una garrapata. Las cercas y la selección de plantas resistentes a los ciervos harán que su patio sea menos deseable para los ciervos que podrían estar transportando garrapatas
Recuerde utilizar de manera consistente y regularmente tratamientos de prevención de garrapatas para sus mascotas e inspeccionar a su mascota por garrapatas después de disfrutar de un buen juego al aire libre.
Lyme en enfermedades