Posted on: May 15, 2023 Posted by: kslk Comments: 0

addthis compartir los botones SHARHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddhismore1

Uno de los principales problemas en la medicina veterinaria hoy, como en la medicina humana, es el creciente número de mascotas obesas. Casi la mitad de los perros y más de la mitad de los gatos tienen sobrepeso u obesidad hoy en día. La enfermedad asociada al peso del corazón, las articulaciones, así como el sistema endocrino, incluida la diabetes, además de la vida útil potencialmente más corta.

Durante años, los veterinarios han sugerido dietas de calorías reducidas de receta para tales mascotas. Sin embargo, en mi experiencia y en la opinión, muchas de estas dietas no funcionan extremadamente bien, ya que comúnmente se centran solo en calorías, en lugar de tipos de nutrientes en los alimentos. Por ejemplo, muchos alimentos en seco para gatos se basan en carbohidratos, así como, por lo tanto, incluso tales dietas reductoras, realmente pueden conducir a un aumento de peso en los gatos. En este tipo que tiene una ingesta naturalmente alta de proteínas y grasas, un plan de dieta más “gatkins” que incluye carbohidratos bajos, así como grasas moderadas/proteínas, pueden ser más según la pérdida de peso que una dieta baja en calorías.

Muchas de las marcas de “calorías reducidas” secas de supermercados se otoñales bajo la clasificación de dietas altas en carbohidratos que podrían conducir a un aumento de peso paradójico. Siempre les indico a los clientes que alimenten a las mascotas en los momentos establecidos cada día, en lugar de la alimentación gratuita, así como siempre enfatizar un plan de dieta mínimamente procesado (preferiblemente casero) basado en una receta equilibrada. Sin embargo, si eso no es posible, definitivamente todas las dietas naturales, como los instintos de rango de la naturaleza o el estofado de Halo Spot, ofrecen opciones viables para mantener a las mascotas felices, saludables y con un peso ideal.

Leave a Comment