Posted on: November 7, 2022 Posted by: kslk Comments: 0

Desafortunadamente, una parte de vivir con una mascota planea la pérdida de la mascota.

Mi as de perros y dos gatos son considerados “personas mayores” ahora para la mayoría de los estándares. Sus edades son de 10, 11 y 13.

Espero que tengan muchos años felices por delante, pero decidí comenzar una conversación con mi esposo sobre nuestras creencias generales y planes para nuestras mascotas a medida que envejecen.

Ambos hemos perdido mascotas antes, pero nunca juntos.

Es imposible saber qué espera o cree la otra persona cuando se trata de perder una mascota, a menos que hablemos de ello. Creo que es bueno hacer esto con mucha anticipación antes de que las emociones tengan demasiado costo. Hemos pasado por un incidente veterinario de emergencia con Ace una vez ya, y las emociones definitivamente se interpusieron en el camino.

Por lo tanto, quería enumerar algunas de nuestras preguntas para darle a cada una de ustedes ideas sobre qué pensar con sus propias familias. Agregue ideas adicionales en los comentarios.

[QUOTE_CENTER] Ambos hemos perdido mascotas antes, pero nunca juntos. [/QUOTE_CENTER]

Preguntas para que las parejas y las familias se pregunten al pensar en el final de la vida de una mascota

1. ¿Cuánto dinero estamos dispuestos a gastar de manera realista en costos veterinarios de un perro o gato? ¿Cuánta deuda estamos dispuestos a asumir?

2. ¿Qué tipos de enfermedades/lesiones estaríamos dispuestos a tratar? (Cáncer, ACL desgarrada, diabetes, cirugía de emergencia, etc.)

3. Si una enfermedad o lesión grave surge una mascota, ¿cuáles son algunas preguntas importantes para recordar hacernos? ¿Cómo responderíamos a esas preguntas en este momento, cuando las emociones no se interponen en el camino?

4. ¿Cómo determinamos cuándo la eutanasia es la elección correcta para una mascota? Si decidimos sacrificar, ¿queremos estar presentes? ¿Queremos que el veterinario venga a nuestra casa si esa es una opción?

5. ¿Qué haremos con el cuerpo de la mascota? ¿Cuáles son los costos involucrados con estas opciones?

6. ¿Qué queremos hacer para honrar/recordar a cada mascota?

7. ¿Qué podemos estar haciendo ahora para planificar y prepararnos para todo esto?

8. ¿Qué podemos estar haciendo ahora para aumentar sus posibilidades de vidas más largas y saludables? (Dietas crudas, exámenes anuales, análisis de sangre, ejercicio, limpiezas dentales, etc.)

9. ¿Cómo esperamos llorar? ¿Cómo podemos apoyarnos mutuamente durante el proceso de duelo? (Por ejemplo, sé que necesitaré al menos un día completo para abrazar y aceptar la tristeza antes de poder seguir adelante).

10. ¿Cómo incluiremos a nuestros hijos en el proceso? (Este no se aplica a nosotros). Además, ¿cómo manejarán las otras mascotas la pérdida?

*Mi corazón está con todos los que actualmente tratan con la posible pérdida de una mascota.

¿Hay otras preguntas que crean que deberían agregarse a la lista?

La foto es de mi último perro, Brittni, que falleció a la edad de 7 años.

Leave a Comment