Posted on: March 15, 2023 Posted by: kslk Comments: 0

Añad que compartir los botones SHARHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddhismore11

Ya sea que esté planeando un viaje por carretera con su familia o se dirige a la oficina del veterinario, no hay nada más inquietante para un tutor de animales que tratar con una mascota nerviosa cuando viaja. Lo que normalmente recomiendo a los clientes es llevar mascotas en viajes de automóviles cortos durante 10-15 minutos cada vez para que sus mascotas puedan acostumbrarse a los viajes fuera de casa. La mayoría de las mascotas con ansiedad de viaje generalmente manifiestan síntomas a unos minutos de comenzar a viajar. Los síntomas pueden variar; Mientras que algunas mascotas pueden volverse inquietas y jadear, otras babearán e incluso vomitarán al comenzar a viajar.

Si bien hay ciertos productos farmacéuticos que pueden ayudar a disminuir la ansiedad y el estrés, generalmente prefiero intentar aumentar el tiempo en el automóvil y algunos remedios naturales antes de recurrir a las drogas. Uno de los mejores productos naturales que he encontrado para ayudar a tomar la ventaja para muchas mascotas es la esencia de la flor ser serena. Otra opción es Thunderessence, una mezcla de aceites vitales naturales que tiene un efecto calmante en los perros; Viene en gotas o una forma de pulverización que puede usar directamente en su perro, en el automóvil o transportista de viajes para calmar a su mascota. Ansitane es un medicamento de venta libre que viene en una sabrosa masticación que puede ayudar a calmar a un perro o gato ansioso. Un enfoque diferente que puede considerar es un collar que calma la zona de confort que libera feromonas calmantes para aliviar la ansiedad de su perro durante situaciones estresantes. Cuando se usa antes de los viajes y periódicamente según sea necesario durante el viaje, estos remedios naturales generalmente pueden funcionar para resolver muchos síntomas de ansiedad. El remedio homeopático Coculo cuando se usa en una potencia de 30c poco antes y durante el viaje puede ayudar a disminuir las náuseas inducidas por el viaje.

Otros medicamentos comunes de venta libre, incluidos Benadryl o Dramamine, también pueden ayudar en ciertas ocasiones. En situaciones más graves de ansiedad de viaje o enfermedad del automóvil, los medicamentos recetados como la acpromazina o la cerenia pueden ayudar a resolver reacciones no deseadas.

Cuando viaja con su mascota, la seguridad siempre debe ser una prioridad. Una mascota desenfrenada puede convertirse en un proyectil peligroso si debe detenerse repentinamente, lo que podría dar una lesión grave para usted o su mascota. Un gato nervioso o un perro emocionado que deambulan por el automóvil es una distracción para el conductor, e incluso puede causar un accidente si la mascota se acerca a los pedales de los pies. Si usa un transportista de mascotas de viaje apropiado, su mascota sentirá una sensación de seguridad y todos en el vehículo estarán más seguros. Hoy en día, hay muchos tipos diferentes de transportistas disponibles, por lo que debería ser fácil encontrar uno que sea perfecto para su mascota, su automóvil y sus planes de viaje específicos. Justo cuando aclima a su mascota para viajar con viajes cortos, debe tomarse el tiempo para usar a su mascota para su nuevo transportista. Si su automóvil no acomoda a un transportista o si su mascota disfruta de la vista durante un viaje, hay otras opciones para mantener a su mascota restringida de forma segura, como un arnés de seguridad para vehículos o para mascotas más pequeñas, un asiento de refuerzo de mascotas.

Con un poco de planificación anticipada, ¡puede asegurarse de que el próximo viaje por carretera con su copiloto de cuatro patas sea más seguro y relajante para todos!

Viajando con mascotas

Uncategorized

Leave a Comment