, puede creerle en línea en un ambiente seguro y amigable para los animales, así como ya se ocupan de los consejos de seguridad caninos, sin embargo, cada casa es un posible campo minado de peligros para sus peligros para sus riesgos perro. Es típico, así como prácticamente, todos los propietarios / padres de mascotas deben comprender los errores no forzados mientras cuidan a su mascota.
Estamos proporcionando algunas de las sugerencias de seguridad canina aquí además de algunos riesgos típicos del hogar. Por favor, vaya, así como haga los arreglos requeridos. Aquí hay algunos peligros del hogar típicos a tener en cuenta:
Cebo de rata
Muchas personas entienden que el cebo de rata también puede envenenar a los perros, sin embargo, numerosos no se dan cuenta de que comer una rata envenenada también puede ser fatal. Para disminuir el peligro de envenenamiento accidental, coloque los cebos en un lugar al que solo las ratas pueden alcanzar.
En el techo, entre las paredes, así como a lo largo de las carreras de ratas entendidas, son ubicaciones sin riesgos a las que sus perros no deberían poder acceder.
Almacene los cebos de ratas de forma segura en el empaque original dentro de un recipiente sellado más, así como mantenga esto en un armario alto fuera del alcance de los animales y de los niños.
Algunos cebos de rata son más seguros para los animales que otros, sin embargo, ser cautelosos con cualquier tipo de marca, si cree que su canino se ha puesto en contacto con el cebo de rata, llame al teléfono de su veterinario de inmediato.
Cebo de caracol
La mayoría de los cebos de caracol incluyen metaldehído, que es extremadamente tóxico para los perros. Para disminuir el peligro de envenenamiento accidental, coloque los cebos en un lugar a los que sus animales no pueden acceder.
En su jardín, ubique una barrera alrededor de las camas de jardín, así como el jardín encajado sobre la parte superior. Almacene el cebo de caracol en el embalaje original dentro de un recipiente sellado más, así como mantenga esto en un armario alto fuera del alcance de los animales y de los niños.
Si cree que su canino se ha puesto en contacto con el cebo de caracol, llame al teléfono a su veterinario de inmediato.
Asesinos de hormigas
La mayoría de estos incluyen ácido bórico que es tóxico si un canino come una gran cantidad para su tamaño corporal. Numerosos asesinos de hormigas tienen un olor maravilloso y un sabor para atraer hormigas.
Esto puede ser igualmente atractivo tanto para los perros como para los gatos, así que siempre coloque el asesino de hormigas en lugares a los que su mascota no puede llegar. Almacene estos insecticidas en un recipiente de aire apretado en un armario alto, fuera del alcance de los animales y de los niños.
Si cree que su canino ha ingerido un asesino de hormigas, póngase en contacto con su veterinario de inmediato.
Sillas reclinables
Estos pueden ser un peligro importante para las mascotas, particularmente los cachorros jóvenes y los gatitos. Les gusta correr y esconderse en sillas reclinables. Es particularmente probable que los gatitos suban dentro de la silla y se acurrucen para una siesta.
Cuando alguien se sienta o comienza a rockear en la silla, los animales pueden terminar siendo atrapados o incluso heridos fatalmente. Siempre inspeccione dónde está su mascota antes de reclinar o cerrar el sillón reclinable en la silla.
Quemadores de aceite
El aceite utilizado en los quemadores de aceite es cáustico, sin embargo, puede tener un sabor maravilloso con algunas mascotas. Si se lamen o se tragan, el aceite puede causar quemaduras en la boca o esófago que puede terminar siendo letal si no se trata.
Si cree que su canino ha ingerido aceite de un quemador de aceite, póngase en contacto con su veterinario de inmediato.
Contenedores de basura
Los contenedores están llenos de peligros, particularmente para perros inquisitivos. Si se deja abierta un contenedor, o se puede derribar rápidamente, los animales pueden sacar basura dañina o tóxica, como envoltorios de alimentos, hilo dental y colillas de cigarrillos.
Cualquiera del método algunos huesos cocidos, así como brochetas de alimentos que pueden astillarse, así como causar daños letales del tracto digestivo. Mantenga los contenedores cubiertos y fuera del alcance.
Medicamentos humanos
La medicina que no tiene riesgos para usted no es necesariamente libre de riesgos para su perro. Algunos medicamentos como las tabletas típicas de dolor de cabeza son extremadamente tóxicos para los animales.
Si su mascota tiene un problema de salud y bienestar, no los trate usted mismo con medicamentos o ungüentos humanos, siempre póngase en contacto con su veterinario.
Cestas de ropa sucia
Los perros son conocidos por buscar olores fascinantes de la ropa sin lavar. Los calcetines sucios son particularmente dañinos y pueden causar una obstrucción letal en el sistema digestivo que necesita cirugía de emergencia.
Si comprende que su mascota es un cazador de ropa sucio, mantenga la canasta de lavandería fuera de su alcance.
Artículos de lavandería
A los cachorros les gusta jugar con clavijas de ropa, así como comúnmente los masticarán. Esto es potencialmente peligroso ya que las clavijas pueden alojarse en la boca o el esófago.
La mayoría de los limpiadores del hogar también son dañinos si se ingieren. Algunos perros son atraídos al amoníaco en los limpiadores del piso o al blanqueador, así como pueden lamer un piso recientemente limpio.
Si su mascota ingiere un limpiador de piso o blanqueador, puede causar quemaduras letales en la boca o esófago, por lo que debe ponerse en contacto con su veterinario de inmediato.
Cuerdas electricas
Se sugiere que mantenga todos los cables eléctricos fuera del alcance de las mascotas, particularmente los cachorros que comúnmente masticarán, arrastrarán y tirarán de cualquier tipo de cables que encuentren. Si tu mascota masticanAdemás de los sujetos, el cableado puede causar lesiones graves.
Estos incluyen quemaduras en la boca y la lengua, así como en casos mucho más importantes, convulsiones, problemas de respiración o paro cardíaco.
Para la seguridad de su familia, si ve a su mascota masticando un cable eléctrico o descubre marcas de masticación en cualquier tipo de cable, desenchufe y reemplácela de inmediato.
Recuerde, la prevención siempre es mucho mejor que el remedio: una gran parte del cuidado de su canino es garantizar que cualquier tipo de peligros de seguridad se elimine de su entorno.