Posted on: May 6, 2023 Posted by: kslk Comments: 0

Mayo es el mes de comprensión del cáncer de mascotas, así como esta semana es el evento anual de la Asociación Médica Veterinaria Americana de la Semana Nacional de Pet. Creemos que era el mejor momento para el interés de la llamada telefónica a una excelente historia veterinaria de la Facultad de Medicina Veterinaria de Ohio Especifica sobre Linda Becker, una enfermera pediátrica retirada y propietaria de Doberman Keela, de 5 años.

Linda observó un bulto agrandado en la pierna de Keela que no estaba mejorando. Como propietaria de una mascota responsable, Linda llevó a Keela a su veterinaria regional, donde le diagnosticaron un probable osteosarcoma.

Su veterinario sugirió contactar a la oficina de ensayos veterinarios de Buffalo Buffalo del estado de Ohio para preguntar sobre los ensayos científicos para los que Keela podría calificar. Linda lo llamó exactamente el mismo día, así como se dirigió al Centro Médico Veterinario a la mañana siguiente, donde Keela fue diagnosticada con osteosarcoma de su pierna izquierda. Ella inscribió a Keela en el juicio científico el martes 31 de enero de 2017, así como su pierna delantera izquierda fue amputada solo 3 días después. Keela le fue extremadamente bien con el juicio sin problemas, así como continúa evaluaciones de seguimiento, así como escaneos pulmonares cada ocho semanas.

Linda expresa exactamente cuán increíblemente solidario los médicos y el personal de Ohio especifican que han estado tanto con ella como con Keela: “He criado y aumentado a Dobermans considerando que 1968 como Keela es mi gemela. Nunca he tenido un Doberman como ella. Estoy agradecido por todos los días de alta calidad que ella y yo comparto gracias a la prueba científica. Le habría perdido dos años atrás sin él. Soy una enfermera pediátrica retirada y me siento extremadamente esperanzador de que este estudio de investigación pueda ayudar a los niños que también se tratan con el osteosarcoma ”.

El servicio integrado de oncología en el Centro Médico Veterinario del Estado de Ohio está compuesto por un equipo de médicos de cáncer con especialidades en medicina, quirúrgica y de oncología de la radiación, trabajando junto con clientes y su veterinario doméstico, de consulta preliminar y diagnóstico, con el diagnóstico, con la receta y la aplicación de un plan de tratamiento. Hay menos de 10 instituciones veterinarias para ofrecer este tipo de atención a los pacientes. Los ensayos científicos son una parte crucial del servicio integrado de oncología y son manejados por la Oficina de Ensayos Científicos Veterinarios Blue Buffalo (BBVCTO) en el Ohio Specify University College of Veterinary Medicine. Estos ensayos científicos proporcionan tratamientos ingeniosos, así como procedimientos en todos los servicios especializados para los dueños de mascotas que están pensando en inscribir a sus mascotas.

Uncategorized

Leave a Comment