Posted on: September 20, 2022 Posted by: kslk Comments: 0

Exactamente, ¿cómo entiendes cuándo sacrificar a un perro agresivo?

Si se trata de la decisión de cuándo sacrificar a un perro agresivo, lo siento mucho. Espero que descubras la paz con tu decisión.

Algunos perros son realmente peligrosos para la sociedad. Han tratado de morder o ya han mordido o atacado. Son capaces de activar lesiones graves.

Si tienes o te gusta uno de estos perros, quiero que sepas:

No es tu culpa

Eres un gran dueño de perro

Te gusta tu perro

Solo tú entiendes la respuesta correcta

La gente será insensible

A la mayoría de las personas les gustan los animales, sin embargo, también pueden ser increíblemente desagradables entre sí.

Alguna vez escuché a alguien decir algo como esto:

“Culpe al del otro extremo de la correa”.

O, “No hay perros pobres, solo dueños pobres”.

Estos mensajes de “no hay perros pobres, solo propietarios pobres” pueden ser desagradables para alguien a quien le gusta y cuidar a su perro, sin embargo, está lidiando con una agresión canina grave. La agresión en los perros puede ser desencadenada por una variedad de problemas complejos. Un “mal propietario” es solo una posibilidad entre muchos otros. Etiquetar a todos los perros agresivos como perros con “malos propietarios” no ayudará a las personas a obtener el apoyo que necesitan.

Perros peligrosos

El problema de los perros peligrosos, así como qué hacer con ellos, es un tema difícil para aquellos de nosotros en el mundo de los animales. (Y no necesariamente me refiero a perros peligrosos en el sentido legal, que es un tema más complejo). Todos queremos creer que somos capaces de “arreglar” a estos perros difíciles. A veces somos capaces. A veces no lo somos.

Cuando el dueño de un perro es tratado con la difícil opción de si o no sacrificar a un perro agresivo, el resto de nosotros somos rápidos en juzgar. Creemos que podríamos haber hecho “mejor” si ese perro hubiera sido nuestro. Hubiéramos sido más pacientes. Hubiéramos gastado más dinero en un entrenador mucho mejor. Nos hubiera gustado más el perro. le proporcionó más tiempo. Nunca nos “rendiríamos”.

Que arrogante. Estas actitudes no son útiles.

Si bien creo que el 90 por ciento o más de los perros agresivos pueden ser rehabilitados, creo que también requerimos admitir cuándo estamos tratando con el otro 10 por ciento.

No podemos repararlos todos

Ninguna cantidad de gusto o entrenamiento o experiencia reparará a cada perro. Al menos esa es mi creencia.

Si bien apoyo la moción para poner fin al asesinato de perros saludables y adoptables en refugios estadounidenses, los perros peligrosos no están en forma en esa ecuación para mí. Algunos perros agresivos se pueden manejar de forma segura en los hogares correctos, sin embargo, otros perros agresivos no se pueden adoptar. así como algunos deben ser asesinados. Esa es mi creencia de todos modos. Ningún perro mío vendrá antes de la seguridad de cualquier tipo de humano.

He estado al final de un ataque de perro, así como no es bonito. No estoy diciendo que este perro estuvo en el 10 por ciento. Estoy afirmando que cada propietario necesita mirar su propio perro, así como hacer la mejor opción para sus circunstancias únicas. Nunca le diré a un dueño de perro más qué hacer.

Hasta que haya tenido que tener la opción difícil sobre si sacrificar o no a un perro familiar, no para terminar su sufrimiento físico, sin embargo, para proteger a otros del daño, no puedo criticar potencialmente a los demás.

Todos los requisitos de convertir nuestros juicios a la empatía y ser solidario:

“Lamento saber de tu situación. Deseo poder ayudar “.

O

“Lamento mucho escuchar tu pérdida”.

Uncategorized

Leave a Comment