Posted on: June 25, 2023 Posted by: kslk Comments: 0

Un gato de 12 años en Inglaterra tiene el récord mundial de Guinness para el “gato ronroneador más ruidoso”. Smokey, un atigrado plateado con marcas llamativas, fue adoptado por Ruth Adams hace unos tres años, cuando Adams estaba buscando un gato mayor que se contentara con permanecer en su mayoría en interiores. Smokey saludó a Adams tan pronto como entró en su jaula en el refugio, caminando hacia ella con la cola sostenida, frotándose contra sus piernas y ronronear. Muy ruidoso.

Smokey y su tímida compañera negra Sooty, rápidamente se instalaron en la casa de los Adams. y Smokey siguió ronronando. “Su ronroneo se asemeja a una paloma arrullando en su garganta”, dice Adams. “A veces ronrona tan fuerte que la hace tos y salpique”.

¿Qué tan fuerte es el ronroneo de Smokey? Después de sugerir una competencia ronroneante en una estación de radio local para ayudar a difundir el mensaje de esterilización neutral para la protección de los gatos, la principal organización benéfica de bienestar felino del Reino Unido, Smokey’s PURR se midió a 80-85 decibelios, el equivalente a una cortacésped, una aspiradora o una aspiradora o al aspirador o al aspirador Un avión de Boeing llega a aterrizar desde una milla de distancia.

Adams eligió presentar una solicitud a Guinness World Records, y después de múltiples pruebas realizadas en la casa de Smokey bajo la supervisión de un veterinario para garantizar que Smokey no estaba demasiado estresado, Smokey fue reconocido por haber logrado el “gato doméstico más ruidoso. ” El proceso desde la aplicación hasta la fama mundial tomó 15 semanas.

Un día común para Smokey todavía implica ronronizar a la familia despierta a la primera oportunidad y solicitar alimentación inmediata. Después del desayuno y un breve baño al aire libre (tiene una puerta de gato, pero, a medida que corresponde a su estado como gato mundial conocido, prefiere que la puerta esté abierta para ella), Smokey se retira a su alféizar de ventana favorito para un baño completo. Luego sigue a Ruth Adams a la computadora y ayuda con su trabajo, a menudo tratando de sentarse en el teclado.

El pasado favorito de Smokey es robar calcetines de la habitación de Adams. Ella habla con los calcetines mientras los deposita en toda la casa, pero no los devuelve.

A la hora del almuerzo, Smokey se reubicará a la cocina y usará su ronroneo excepcional con la esperanza de que Adams deje caer algo involuntariamente mientras prepara su propio almuerzo.

Después de terminar su cena, Smokey inmediatamente olvida que ha comido y procede a ronronear en voz alta mientras Adams prepara la cena de la familia, pidiendo muchas más golosinas. Por las noches, Smokey se une a la familia en la sala de estar para ver la televisión. “Ella se parece más a un trozo de queso brie demasiado maduro mientras su estómago” vierte “sobre el brazo de la silla”, dice Adams. El ronroneo de Smokey a menudo ahoga el sonido de la televisión.

Smokey ha asistido a varios eventos de recaudación de fondos para la protección de gatos y la RSPCA. Adams también ha llevado a Smokey a hablar con niños de escuela local. “Quiero capturar la imaginación de los niños”, dice Adams, “y creo que la mezcla de un gato y los récords mundiales de Guinness puede estimular su creatividad para que puedan contar sus propias historias”. A pesar de ser mundialmente famoso, Smokey no recibe ningún ingreso o patrocinio, y Adams está muy lejos de recuperar el costo incurrido para establecer el récord mundial de Guinness.

Adams espera que las ventas del libro de Smokey Smokey: el gato ronroneante muy fuerte ayuden con los gastos, pero mucho más que eso, quiere que el libro llame la atención sobre los problemas felinos y promueva el bienestar de los gatos. “La historia de Smokey me pareció tan fantástica”, dice Adams. “Es una de esas historias de” pobre gatito hace bien “que simplemente tuvieron que ser contados”. El libro es una mezcla de ficción y hecho. Con dicho por Smokey, la primera parte es ficción, ya que, dice Adams, “nunca sabremos realmente lo que sucedió en sus antiguas casas y vidas”. La segunda parte se basa en hechos y describe cómo se descubrió el talento de Smokey mediante la promoción de mensajes de bienestar animal. El libro recibió una crítica brillante de otro conocido felino británico, Larry the Downing Street Cat.

Smokey está llevando a su celebridad con calma. “Además de poner algo de peso de todos los bits de deliciosos sobornos de jamón que usamos durante las sesiones de entrenamiento de PURR de Smokey, no ha cambiado en absoluto”, dice Adams. “Ella solo cree que es roncionantemente normal que sea adorada”.

Para obtener mucha más información y fotos, visite Smokey the Purring Cat.

Foto cortesía de Alistair Tait y Ruth Adams. Este breve artículo se publicó originalmente en la edición de junio de 2012 de la revista Cat Fancy bajo el título de Cat Título Uno. El breve artículo ganó un certificado de excelencia de la Asociación de Escritores de Cat.

[Adrotate Banner = 117]

Rey Ingrid

También podría gustarte:
MEWS y NIPS: ¿Los gatos ronronulan cuando los humanos no están cerca?

El ronroneo del gato: ¿un mecanismo de curación biomecánica?

Mews y Nips: La verdad complicada sobre el ronroneo de un gato

«Bissell Lift Off Deluxe Pet Deep Cleaner Review
Sorteo: ingrese para ganar dietas enlatadas de ingredientes limitados para su gato y su refugio favorito »

6 Comentarios sobre Meet the Cat con el ronroneo más fuerte del mundo

Ahumadonull

Leave a Comment