ADDTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore
En la foto de arriba está Greta, nuestro Doberman de once meses. Ella es lujosa en su nueva cama, además de jugar con un nuevo juguete chirriante. Estamos bastante seguros de que mantendrá a Ducky por un tiempo, sin embargo, la cama es dudosa. Ninguna cama de mascotas en nuestra casa lo ha hecho tan largo y tan bien como solo han pasado 48 horas.
Su daño de nuestra casa ha sido restringido durante la madriguera de los cachorros, potencialmente desde que mis dos hijos la han vencido la mayoría de los días, así como no hay nada delegado, sin embargo, sus camas y esteras nunca lo han hecho más de un día. La he atrapado en la parte superior de esta nueva cama como si se estuviera preparando para destrozarlo y comenzar a cavar, sin embargo, entonces cree mucho mejor, así como simplemente se acuesta. No entiendo si su duda es, ya que le gusta esta cama mucho mejor que las otras, o dado que el ojo apestoso que le estoy proporcionando está funcionando.
Mi hijo de cuatro años frunce el ceño y se aleja cuando le proporciono “el aspecto”, por lo que me pregunto que es lo suficiente para proporcionar una pausa para perros de 60 libras. Solo tendré que esperar que Greta comprenda que su padre no desembolsará para una cama para perros ortopédica más. sólo el tiempo dirá.
juguetes para perros