addThItShats Share Share a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore10
En noviembre pasado, tuve que hacer un viaje de las oficinas de PetMeds en Florida, y me traje mi BFF Hope. La esperanza también es un pomerania. Volamos en un avión desde California hasta Florida. Mamá, así como yo estaba extremadamente feliz; ¡Era la primera vez que habíamos volado de primera clase en cualquier lugar! Llevamos mi cochecito con nosotros, así que mientras estábamos en la terminal de vuelo, podría tropezar con mi cochecito y mirar, así como la gente sonreía cuando me veían. Aquí hay una foto mía en el cochecito esperando en el avión.
Al día siguiente, uno más de nuestros Furrends, Chewie Mutt (su nombre genuino es Chewbacca Cuddlebun Waffles, sin embargo, todos los teléfonos lo llaman Chewie Mutt por abreviado), que vive en Florida nos satisfizo en nuestro hotel. Yo y la esperanza he sido Furrends con Chewie en Facebook durante mucho tiempo, sin embargo, nunca antes lo habíamos satisfecho en una vida genuina, por lo que esto también fue extremadamente interesante para todos nosotros como para nuestras madres. Aquí está la foto de los tres juntos por primera vez.
Esa tarde fuimos a satisfacer a la gente de PetMeds, así como a algunos de nuestros otros forros de Facebook que en línea nos satisfacen allí. Obtuvimos el gran viaje, así como también pudimos ver exactamente cómo todas las cajas del cliente se llenaron de sus pedidos, así como todas las máquinas fantásticas que hacen que las cajas se reubiquen como bitcars en una vía de ferrocarril llena de todo tipo de cosas fantásticas. . ¡Aquí hay una foto mía sentada sobre el tesoro más significativo de Greenies!
Chewie tuvo que volver a casa a la mañana siguiente, ¡así que espero que tuve que comprar en Lauderdale-by-the-Sea! Esta es una foto mía y de esperanza en la playa allí, sin embargo, observe la indicación en el fondo detrás de nosotros, realmente no llegamos a la playa ya que no estábamos permitidos.
¡Así que tenemos helado en su lugar!
¡Que dia! Hicimos recuerdos para durar toda la vida de ir con nuestros Furrends y pasar un momento excelente. De vuelta en el hotel, llegó el momento de descansar por un tiempo ya que teníamos un avión temprano para atrapar a Los Ángeles a la mañana siguiente.
PD: DIGA gracias a ti, Petmeds, ¡todos tuvimos un momento inmobiliario!