de Emily Rupe
31 de agosto de 2016
He vivido en el área metropolitana de Orlando la mayor parte de mi vida. Como muchos, mientras tenía compasión y simpatía por las tragedias transmitidas diariamente en nuestros medios, me pareció demasiado conveniente racionalizar que tal horror no podría desarrollarse en mi propio patio trasero. El 12 de junio de 2016, el incidente masivo más mortal en la historia de nuestra nación sacudió la Florida Central y destrozó el engaño al que muchos de mis compañeros floridanos se aferraron.
Al instante, el club nocturno Pulse, a solo 30 minutos de mi salón, era internacionalmente infame. Y a raíz de esta conmoción e incredulidad, 49 personas perdieron la vida y otras 53 tenían la suya para siempre, luchando para sobrevivir en los hospitales locales. Todos nos tocaron de alguna forma; Ya sean clientes, amigos, familiares o vínculos cercanos con la comunidad LGBT que siempre ha tenido la industria de la preparación, nuestros corazones se rompieron para las víctimas y sus familias. Luego, como si tuviera muchas otras veces, la comunidad de preparación se unió para apoyarse unos a otros y enviar un mensaje de amor.
Utilizando el talento y el corazón de Groomer, se decidió el concepto de un lavado de perros de caridad y se realizó patas para Pulse. El 3 de julio de 2016, los salones de aseo que deseen recaudar dinero y la conciencia de la tragedia podría bañar a los cachorros a cambio de donaciones monetarias que se enviarían a los empleados de Pulse, víctimas y familias afectadas. Angelia Lewis, Kristie Kingsland, Dorien Armentrout y su personal se unieron para hacer que algunas cosas fantásticas sucedan, ya que rápidamente se hizo evidente que este evento se estaba convirtiendo en un movimiento hermoso y positivo, mucho más grande de lo previsto.
Treinta y dos salones de preparación abrieron gentilmente sus puertas y brotaron, en más de 8 estados en todo el país. Los sitios web fueron donados y alojados sin costo. Se crearon impresionantes t -camisetas y otros materiales conmemorativos. Compañías de la industria generosas como PET -Aderre, Bardel Bows y PET Supermarket donaron productos. Se dedicaron innumerables horas coordinando los esfuerzos y la gestión de las redes sociales. Las noticias locales, la radio y los puntos de venta fueron alertados con cobertura en todo el país.
Finalmente, el 3 de julio amaneció y era hora de ir. Ofreciendo servicios de 10 a.m. a 3 p.m., muchas de las tiendas participantes abrieron sus puertas en su día libre y a sus propios costos. Los voluntarios se unieron para recaudar la mayor cantidad de fondos posible, mientras dejaban volar el pelaje. Fue realmente un espectáculo para la vista; Los peluqueros y los voluntarios rodando sus mangas, configurando líneas de ensamblaje para manejar el flujo máximo de las mascotas y, sin embargo, manteniendo un espíritu de alegría. Al final del día había fantásticas fotos de patas para equipos de pulso sonriendo y presentando sus totales, a pesar de estar empapado y agotado.
Todas las innumerables horas de preparación, respondiendo preguntas, promoción y, por supuesto, el día real de baño realmente tuvo un impacto. Se formaron amistades, la camaradería construida y, lo más importante, el apoyo al largo camino hacia la curación de las víctimas del pulso. Se recaudaron aproximadamente $ 10,000 entre 32 salones en un solo día. Un verdadero testimonio del poder de nuestra industria y los corazones sustanciales que lo comprenden. ✂
Total
32
Comparte
32
0
0
0
0
Anuncios