Posted on: February 27, 2023 Posted by: kslk Comments: 0

ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore

Profesor Daisy aquí. Hoy tengo una fascinante lección de psicología sobre el condicionamiento clásico. ¿Alguna vez has oído hablar del perro de Pavlov? Bueno, entiendes que los perros salivan cuando se presentan alimentos sabrosos, así como este es un proceso automático o reflexivo. Cuando Ivan Pavlov estudiaba la digestión en los perros, presentaba la comida a los perros junto con un estímulo neutral como el timbre de una campana. Con el tiempo, Pavlov notó algo interesante … ¡Sus perros comenzaron a babear solo por el timbre de la campana! Los perros descubrieron que se asociaron con la campana con el regalo.

¡Usándome como sujeto de prueba, sin saberlo he duplicado sus hallazgos! Soy un gatito extremadamente motivado. Por suerte para mí, siempre obtengo grandes ofertas, así como grandes ofertas, así como grandes ofertas de golosinas felinas cuando presento fotos.

Con el tiempo, descubrí que me asociaba la apariencia de la cámara, así como el soporte de modelado con deliciosas golosinas. Ahora, babeo en anticipación cada vez que veo la cámara si hay o no golosinas cerca.

Solo para demostrar que esto no es un truco, te mostraré dentro de mi boca … ¿Ves? Nada dentro de mi boca, sin embargo, mi lengua. así como mis dientes.

Uncategorized

Leave a Comment