AddThis BootsShare compartiendo FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddhismore2
Los guardianes de animales de razas de juguetes como el maltés o el caniche frecuentemente preguntan a los veterinarios qué pueden hacer con las caras manchadas de lágrimas de sus mascotas, que van desde la esquina de los ojos. Si bien esto se debe con frecuencia a conductos lacrimógenos obstruidos o alergias, así como no es con frecuencia un problema científico de salud y bienestar en los perros, muchos guardianes de animales quieren librar a sus mascotas familiares de estas descargas antiestéticas por razones cosméticas.
Los ojos de los ángeles del producto pueden ofrecer con precisión ese alivio. El ingrediente primario, la tilosina, es un antibiótico que tiene un impacto diluyente en el pigmento en las lágrimas, lo que disminuye la descarga antiestética. Los únicos impactos laterales que me preocupan son utilizar un antibiótico como la tilosina por una razón estrictamente cosmética en nuestras mascotas. Me preocupa que a largo plazo utilice esto puede provocar resistencia a los antibióticos en nuestras mascotas, por lo que es mucho más difícil tratar la enfermedad contagiosa cuando suceden en nuestras mascotas.
Si los ojos de los ángeles no funcionan, los clientes a menudo pueden preguntar a sus veterinarios sobre los conductos lacrimógenos obstruidos. Sin embargo, esto con frecuencia es solo temporalmente efectivo. El tratamiento quirúrgico también sería una opción más. Sin embargo, siempre que la naturaleza inofensiva de tales descargas oculares, con frecuencia sugiero que los clientes solo en línea con este problema, los ojos de los ángeles no funcionan. Una opción más es modificar la dieta de la mascota. En casos anteriores, descubrí que cuando los clientes modifican sus mascotas familiares a un notable plan de dieta preparado para el hogar o un plan de dieta industrial natural como la variedad de halo o la variedad de la naturaleza, que con frecuencia disminuyen las descargas oculares.