Posted on: January 24, 2023 Posted by: kslk Comments: 0

AddThis Sharing BottonsShare a FacebookfacefacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore3

Una de las decisiones más difíciles que los guardianes felinos deben tomar es si deben declarar a sus gatos. Aquellos que piensan en el procedimiento comúnmente cuestionan si hay algún tipo de problemas a largo plazo o impactos secundarios para este procedimiento con frecuencia realizado. Los gatos de decalación, en esencia, incluyen eliminar el último hueso de cada dígito (como eliminar el extremo de su dedo de la cutícula de su uña hacia arriba), para garantizar que la capa germinal donde la uña crece no vuelva a crecer.

Este procedimiento, aunque básico por muchos veterinarios, ha estado bajo muchas disputas a veces, incluso tanto para garantizar que en algunas áreas del país, el declawing estuviera prohibido por un tiempo. Del programa, algunas de las razones más importantes por las cuales los gatos son declados son reducir esos comportamientos de rascado no deseados que definitivamente pueden causar daño a la piel humana, incluidas infecciones como la enfermedad del rasguño felino, además de los gatos que rascan muebles, camas o alfombras.

Mis propios sentimientos son que la decadencia debe evitarse si es posible de alguna manera en los gatos. Si bien los profesionales veterinarios tradicionales continúan declarando que un procedimiento de declawing realizado adecuadamente no plantea peligros a largo plazo o impactos secundarios a nuestros felinos apreciados, personalmente he visto a ambos a largo plazo emocional además de complicaciones físicas, incluso el regreso de las uñas con las almohadillas años después (si se hace incorrectamente) de estos procedimientos. Una cantidad específica de objetos de rascado en la casa es típico en los felinos domésticos; Sin embargo, los métodos de ajuste de los hábitos, como el suministro de artículos de rascado, con una hierba gatera rociada sobre ellos, además de sacudir una lata de café llena de monedas cuando los gatos comienzan a rascar un área no deseada, pueden suministrar alternativas, así como mostrar al felino para no rascar esas productos útiles en nuestro hogar.

Hay un libro excepcional llamado exactamente cómo hacer que su felino haga lo que desea por el conductista animal ampliamente conocido Warren Eckstein, que utiliza excelentes métodos de comportamiento para ayudar a un tutor felino a evitar poner a su felino con el procedimiento de declawing. También hay otras opciones, como las patas suaves, que se pueden usar rápidamente para muchas uñas de los gatos, que en realidad actúan como tapas de uñas, una vez más deteniendo el rascado no deseado de las personas y los muebles.

Los agentes calmantes naturales, como el tratamiento con flores de Bach, así como ser serenos, pueden ser prácticos en algunos casos. La zona de confort con el difusor de “complemento” de Feliway, así como el aerosol, también puede ayudar a disuadir el rascado no deseado de muebles o áreas específicas.

Si estos consejos no funcionan, así como el Guardián felino descubre absolutamente que necesitaba declinar su gatito, sugeriría que solo haga los pies delanteros (que es con lo que los gatos se rascan más), además de pensar en otras opciones a la decadencia estándar, como las tendinectomías, que son menos agonizantes para los gatos, así como donde he visto a los gatos recuperarse más rápido, además de las nuevas cirugías láser que ahora se ofrecen para el procedimiento de Declaw.

No importa qué procedimiento se realice, el control del dolor apropiado, particularmente en el período operativo de publicación con medicamentos recetados de su veterinario, como el metacam o el uso reciente del buprenex de medicamentos humanos, debe utilizarse como se indica y prescribir. Los medicamentos homeopáticos, como los remedios homeopáticos, Arnica y Hypericum en una potencia de 30c (disponible en las tiendas de alimentos de salud y bienestar) también pueden ayudar también a publicar dolor operativo Declaw.

salud felina

Uncategorized

Leave a Comment